fbpx

Delgado no descarta volver a “La Tricolor”
El delantero Agustí­n el “Tin” Delgado sorprendió a todos en la práctica que realizó EMELEC este viernes, al declarar que no descarta la posibilidad de retornar a la selección ecuatoriana en el caso que el estratega Sixto Vizuete lo solicite.

Delgado detalló que por ahora su prioridad es ponerse a punto fí­sicamente para poder debutar con EMELEC y luego no descarta la posibilidad de aceptar una convocatoria si su paí­s lo requiere.

“Mientras yo pueda aportar con algo para el paí­s no habrá ningún problema, ahora lo importante es ponerme bien y luego no habrí­a ningún problema en analizar la oportunidad de ayudar a mi paí­s”, dijo el jugador.

Por otro lado, Delgado deberá esperar una semana más para poder debutar en el Club Sport EMELEC ya que el cuerpo medicó consideró que necesita una semana más de preparación.

“Fí­sicamente ya estoy bien, queremos salir en un buen momento, lo importante es tratar de que no haya ningún contratiempo”, detalló en declaraciones transmitidas durante el programa “Los Cronistas” dirigido por Kenny Castro.

“Esta semana no voy a estar, para la próxima semana sí­, seguro, esta semana me queda un poco más de trabajo, creo que lo importante es tratar de buscar siempre lo mejor para mí­ y el equipo”, añadió.

Por: Carlos Luis Duarte

Un día como hoy… 26 de febrero del 2016, falleció Eduardo “Ñato” Garcia, leyenda del CS Emelec

NassibNeme, presidente de Emelec, presente en el entrenamiento azul. Conversó unos minutos con MarianoSoso.

ERA NECESARIO. El presidente de CSEmelec, Nassib Neme, acudió al Parque Samanes para presenciar el entrenamiento del cuadro eléctrico y conversar con el técnico marianososo.

Nassib Neme, Presidente de CSEmelec, se hizo presente en el entrenamiento del club azul.

Hubo conversación con el DT Mariano Soso.

El equipo eléctrico perdió 2 juegos y ganó 1 en el arranque de la LigaPro

Mena es muy claro y da un gran mensaje.. Que el Cuco es gran jugador, claro que lo es, que ha sido importante estos años también, pero que Emelec es muy importante en ECU e internacionalmente y que por esa camiseta debe dar todo. De esa forma se irá al exterior en cualquier rato.

Ángel Mena y su mensaje para el ‘Cuco’ Angulo en LaRadioRedonda

“Que se quede tranquilo, lo que es para él se le va a dar en su momento cuando Dios lo quiera, y cuando se le de pues que la aproveche”

Ángel Mena… Más allá que es un crack dentro de la cancha, lo es fuera por su humildad y por cómo piensa… Su mensaje al Cuco es que Emelec es muy grande, q hay q dar hasta lo último por el equipo y la salida al exterior llegará sola Dios mediante.

Escribe tu comentario usando Facebook