eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Delgado seguirá terapias

Los entrenamientos de Agustí­n Delgado no son los mismos desde hace seis años luego de ser operado de la columna vertebral (en julio del 2003). La exigencia fí­sica y futbolí­stica es menor, pero dedica tiempo extra para su preparación.

En los dos dí­as de prácticas en Emelec, el Tin ha realizado trabajos diferentes a los titulares. Solo ha hecho trotes. Al ser fichado expresó que “con diez dí­as de trabajo estaré listo”.

La obligación de – ponerse a punto” se debe a que el Tin viene de un prolongado periodo sin actividad. Y aunque aseguró que “no tengo ningún problema”, reconoció que toma precauciones por su columna.

“Esperemos que no me cause más complicaciones el problema de la espalda. Uno a esta edad todaví­a puede jugar, pero yo tengo un problema que es muy complicado y hay que tener mucho cuidado”, explicó.

En el 2003 se le detectaron al Tin dos hernias que le oprimí­an el nervio ciático y eso le afectaba su pierna y rodilla izquierda. Tras la intervención, “debo hacer terapias y masajes para estar bien. Y si estoy bien de la espalda, ya no tengo problemas de la rodilla”, advirtió.

Ahora en Guayaquil -fuera del horario de prácticas- trabajará con el fisioterapista cubano José Ernesto Amador. “Es una persona que conozco, que ha trabajado bien conmigo. Es buen profesional. Pienso ponerme a órdenes de él. Sé que él me va a ayudar muchí­simo”.

El contrato del Tin -según una fuente del club- no tiene ninguna cláusula especial por su condición fí­sica. Además el jugador manifestó que quiere dar “el 100% en el equipo”.

Declaraciones de neme

De qué sirve tantos seminarios, charlas técnicas con árbitros escarapela FIFA, para sirve todo ésto señores de la Académica. Guerrero, Vera Solis, etc.actuan bajo presión y no tienen personalidad.

-Anularon 2 goles
-no sancionan un penal clarísimo
-se perdieron más de 10 minutos y adicionó menos de 5 minutos.
-amarillas sin merecerlo
-Cunty Caicedo cometió más de 6 faltas y sólo una amarilla.
-Gabbarini tenía amarilla y seguía quemando tiempo

El primer gol de EMELEC también fue mal anulado porque en realidad fue autogol, pero tenemos un arbitraje pésimo.

En el primer tiempo hay que destacar la presión, recuperación y salida rápida de contra de EMELEC cuando Liga tenía el balón pero no podía profundizar y la perdía. En 2T EMELEC dominó más todavía, ya con el balón más tiempo y siendo rápido con Carabalí y Rojas por bandas y pivoteo de Daniel Angulo.

Muy buen partido de Rojas desbordando y eludiendo rivales en diagonales por dentro. Carabalí en diagonales también bien en 1T y en 2T juntándose con Romario para ambos desbordar y ganar la última línea. Daniel Angulo gol y por peso le dio muchos problemas a la defensa de Liga.

Facebook Comments