fbpx

El “Tin” Delgado habló de la selección

El atacante del Club Sport EMELEC Agustí­n Delgado, se refirió al próximo que encuentro que sostendrá la Tricolor por las Eliminatorias manifestando que ante los paraguayos hay que conseguir los tres puntos para seguir en la pelea por clasificar al Mundial de Sudáfrica 2010.

Asimismo indicó que sintió muchos deseos de estar en la cancha en el cotejo pasado ante los brasileños y que tuvo mucha tensión y ansiedad de que Ecuador gane el partido.

Sobre su reemplazante en la tricolor, expresó el goleador histórico de nuestro paí­s que hay que seguir trabajando para encontrar un rompe redes y que hay que seguir apoyando a Joffre Guerrón por cuanto se trata de un buen jugador a quien no le salieron las cosas en el compromiso del domingo.

Finalmente respecto al trabajo que viene realizando en su equipo, mostró su satisfacción por cuanto fí­sicamente se encuentra mejor y que solo le resta ahora tener contacto con el balón para ganar en la parte técnica, si le toca debutar este fin de semana lo harí­a sin ningún tipo de problemas ante el puntero del campeonato y recordó que en la Espoli debutó en el fútbol profesional.

Emelec en capwell

Gran inicio de campaña para que CS Emelec, por lo que representa ganar en la altura al equipo que más refuerzos sumó, aúnque el resultado puede ser mentiroso, considerando el desarrollo del juego.

Final del partido en Quito. Ganó Emelec 2-0 a Aucas en el inicio del Campeonato Nacional. Increíble resultado porque Aucas fue muy superior y Emelec sufrió 75 de los 90 minutos del partido, Dreer atajó una opción tras otra y dos penales no pudo convertir el local. Así ganó que CSE.

Suerte y San Dreer que cuando esta en su dia,no entra ni el aire, las individualides, en el que menos creía Angulo hizo un buen game Cortez bien, no hay coneccion en la media,mucho menos juego colectivo,esperemos que se vayan adaptando al sistema de Soso que solo el sabe a que quiere jugar.

Escribe tu comentario usando Facebook