En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 11 Mar, 2009

: Trabaja en Los Samanes

La nueva contratación del Club Sport Emelec, el delantero Agustí­n Delgado, fue presentado, este miércoles, a sus compañeros de equipo durante la práctica matutina realizada en el complejo deportivo de Los Samanes.

Así­ mismo el «Tin», como se conoce al jugador, ya practicó junto a sus compañeros aunque realizó un trabajo diferenciado debido a que aún no está en total plenitud fí­sica.

Sobre sus nuevos compañeros detalló que conoce a la mayorí­a y que anticipa que tendrá una buena relación con todos.

«Bien, a la mayorí­a los conozco y tranquilo», manifestó Delgado durante el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo .

Por otro lado, en la práctica también aconteció que los defensas Marcelo Fleitas y Franklin Nazareno padecen una fatiga muscular por lo que también realizaron un trabajo diferenciado.

Los «Eléctricos» retomaran los trabajos en horas de la tarde para cerrar así­ la jornada de entrenamientos de hoy, miércoles.

Por: Carlos Luis Duarte

Declaraciones

Primer gol: Gabriel Cortez lo convierte en gol, su primero del año, completa 31 en Serie A tras 136 partidos.

Segundo gol : gran contragolpe de Emelec, la asistencia queda para Romario Caicedo, el inicio y fin de la jugada para Fernando Guerrero, que anota su primer gol con que CS Emelec y suma 43 goles en Serie A tras 257 partidos. Luego de ONCE AÑOS Fernando Guerrero volvió a marcar un gol con la camiseta de Emelec, el previo fue el 6 de abril de 2008 en el triunfo de Emelec sobre Espoli (2-0).

El primer plantel de CS Emelec, que inició con triunfo importante 2-0 en su visita a Aucas45 por el inicio de la LigaProEC, ya está en aeropuerto de Quito esperando vuelo de retorno a Guayaquil previsto para 21h30. Próximo juego de azules será domingo 17/2 16h15 vs F. Amarilla.

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante.

Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así?

Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

8 Comentarios

  1. BETO

    MAS RESPETO CON EL GOLEADOR HISTORICO DE EMELEC, Y TAMBIEN CON EL GOLEADOR HISTORICO DEL ECUADOR…..QUE PENA QUE NO HAYA VENIDO JUAREZ, PERO LO MAS PARECIDO ES DELGADO, CON CASTA, GOLEADOR, UN SEÑOR….LOS NUEVE COMO EL NO NECESITAN CORRER COMO LOCOS COMO TORALES, EL SIMPLEMENTE LA METE, QUE ES LO QUE FALTA…VAMOS AGUSTIN QUEREMOS EL TITULO, Y PARA ESO NECESITAMOS JUGADORES CURTIDOS COMO TU…CORIA DEBE RENOVAR CONTRATO, RAMOS ESTOY SEGURO VA A RENDIR, PERO MENDOZA Y TORALES, SE DEBEN CAMBIAR EN JUNIO, POR UN CINCO CON SALIDA, Y UN NUEVE, YA QUE EL TIN NO ESTA PARA JUGAR TODO EL CAMPEONATO, EL SOLO VA A JUGAR LOS PARTIDOS IMPORTANTES Y VA A HACER EL GOL DEL CAMPEONATO.

  2. azulito

    el anio anterior lo trajeron a Juarez, y este anio al Tin Delgado, que pena que a mi equipo lo esten convirtiendo en el cementerio donde vienen a morir los buenos jugadores de hace 10 anios.

  3. mmirandinhairandinha

    señor nasid con tiempo vaya buscando un centro delantero para la segunda rueda porque el adefecio de torales solo sirve para jugar en Olmedo y Cuenca pila con el 9 de independiente de medillin.

  4. Pollito

    que bueno lo del facebook

  5. ANGEL AZUL

    BUENO YA ESTA AQUI ASI QUE NO QUEDA OTRA QUE APOYARLO….VAMOS MI EMELEC,TU HINCHADA TE APOYA EN LAS BUENAS Y MAS EN LAS MALAS….ARRIBA MI EMELEC…CARAJO…

  6. nano124

    aun con sus años seguramente agustin va a rendir mucho mas de lo que hacen esos mequetrefes de torales, ramos y mendoza juntos.

  7. Angelo

    A LOS AÑOS QUE CONTRATAN UN DELANTERO QUE POR LO MENOS YO HE VISTO QUE HAGA GOLES.
    AUNQUE SIN ACCIÃ’N, SIN TANTA JUVENTUD, ESPERO QUE LO QUE TENGA SEAN GANAS DE GANAR CON EMELEC, MANTENERLO COMO SIEMPRE «UN GRANDE», Y AMOR PROPIO COMO FUTBOLISTA

  8. Pablo Azul

    Vamos Mi Emelec