fbpx

: Trabaja en Los Samanes

La nueva contratación del Club Sport Emelec, el delantero Agustí­n Delgado, fue presentado, este miércoles, a sus compañeros de equipo durante la práctica matutina realizada en el complejo deportivo de Los Samanes.

Así­ mismo el “Tin”, como se conoce al jugador, ya practicó junto a sus compañeros aunque realizó un trabajo diferenciado debido a que aún no está en total plenitud fí­sica.

Sobre sus nuevos compañeros detalló que conoce a la mayorí­a y que anticipa que tendrá una buena relación con todos.

“Bien, a la mayorí­a los conozco y tranquilo”, manifestó Delgado durante el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo .

Por otro lado, en la práctica también aconteció que los defensas Marcelo Fleitas y Franklin Nazareno padecen una fatiga muscular por lo que también realizaron un trabajo diferenciado.

Los “Eléctricos” retomaran los trabajos en horas de la tarde para cerrar así­ la jornada de entrenamientos de hoy, miércoles.

Por: Carlos Luis Duarte

Declaraciones

Primer gol: Gabriel Cortez lo convierte en gol, su primero del año, completa 31 en Serie A tras 136 partidos.

Segundo gol : gran contragolpe de Emelec, la asistencia queda para Romario Caicedo, el inicio y fin de la jugada para Fernando Guerrero, que anota su primer gol con que CS Emelec y suma 43 goles en Serie A tras 257 partidos. Luego de ONCE AÑOS Fernando Guerrero volvió a marcar un gol con la camiseta de Emelec, el previo fue el 6 de abril de 2008 en el triunfo de Emelec sobre Espoli (2-0).

El primer plantel de CS Emelec, que inició con triunfo importante 2-0 en su visita a Aucas45 por el inicio de la LigaProEC, ya está en aeropuerto de Quito esperando vuelo de retorno a Guayaquil previsto para 21h30. Próximo juego de azules será domingo 17/2 16h15 vs F. Amarilla.

?La alegría y los puntos no pueden nublarnos, como equipo no jugamos a nada, hoy las individualidades d Dreer, Cortez, el Chiqui y lo q aportó Romario desde q entró son los q sacan esto adelante.

Dixon y Johnson los más bajos, y esto viene del año pasado, lo vemos todos menos Soso.

De verdad que estos pavos si son salados y pendejos a mas no poder, ganan en la cancha y pierden en secretaría… pero la culpa de todo la tiene Neme y Emelec, si o no?

Cevallos que saca a Michael Arroyo en ambulancia para no ir al doping y luego le rebaja la pena en la Fef. ¿Así?

Ecuador ya es campeón sudamericano y BSC todavía no gana en Casa Blanca.

Escribe tu comentario usando Facebook