El título 2013 y el Mundial son las metas de Gaibor

0
754
gabriel jeremy
gabriel achilier se declara emelexista hasta los dientes

La primera convocatoria de Fernando Gaibor a la selección mayor resultó motivante para el centrocampista de Emelec, quien ayer se reintegró a las prácticas de su equipo, previo al partido que el domingo disputará ante Independiente, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí.

«Es muy fácil jugar con ellos (los compañeros de la selección), porque son futbolistas que militan en ligas de élite y tienen roce con jugadores más grandes. Eso ayuda bastante. Ahora regreso a mi equipo para tratar de conseguir otra de mis metas, ser campeón«, afirmó.

Gaibor destacó la bienvenida que le dieron los referentes de la Tri, especialmente Antonio Valencia, quien lo guio en sus primeros pasos en la selección e incluso le envió una felicitación en su cuenta de Twitter. http://expreso.ec/expreso/plantillas/nota.aspx?idart=5317947&idcat=19410&tipo=2″>MGD

Emelec partido en vivo

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Los señores Paz tienen un estilo de disparar sin mirar a quien. ¿Pasaron cosas raras en la final que ellos ganaron?, ¿cambiaron de nombre o nacionalidad a un jugador?

Al parecer el sol a las 12h00 y la falta de oxigeno les está generando problemas mentales. Provocando una guerra regionalista y desatando un buen dolor de Cabezas

A Chalo Vargas lo apoyan y respaldan grandes futbolistas y periodistas serios, a Esteban Paz, coyoteros , acusados de violacion y lacras de redes sociales , sin duda hay niveles y reciben lo que merecen.

Próximos partidos

EMELEC analiza no ocupar la plaza de 5to extranjero mientras que Bryan “Cuco” Angulo siga en el equipo. Por ahora se mantiene hasta mitad de temporada.

El partido entre Chacarita Juniors y #Emelec será transmitido por Streaming (You Tube), así lo informan los colegas de Argentina: @AleRPerez @NicoGilabert y su equipo. El próximas horas seguirán las novedades.

Cuando se abra el libro de pases a mitad de año se revisará la necesidad de otro foráneo.

Si a Gorman Estacio lo llaman recién ahora para que viaje a realizar la pretemporada con el equipo, lo único que se me ocurre es que el DT todavía no está conforme con ninguno de los jugadores disponibles en el puesto de lateral izquierdo y quiere probar otro nombre. Gorman Estacio, jugador que se unirá a la pretemporada de #Emelec en Argentina: «Me llegó una llamada y me dijeron que tenía que presentarme a la pretemporada. Siento que soy importante para él (Mariano Soso). Tengo que entrenar y no desaprovechar la oportunidad».

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial