fbpx
3.5/5 - (2 votos)

Tras la derrota sufrida por el equipo eléctrico ante Liga de Quito, Emelec se complica para ganar la segunda fase del torneo nacional.

Después de la derrota sufrida por el Club Sport Emelec, el pasado domingo 19 de septiembre del 2021, ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, más conocido como Casa Blanca, por tres tantos a dos, el club eléctrico dirigido por el estratega deportivo de nacionalidad española, Ismael Rescalvo, se enfrenta a complicaciones para ganar la segunda fase del torneo de la LigaPro para ser campeón directo.

El Club Sport Emelec, se estacionó en la tabla de posiciones de la liga profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021, en el segundo lugar con 14 puntos, quedando a cinco puntos del puntero del campeonato, Independiente del Valle, equipo deportivo que suma 19 unidades.

El equipo millonario para ganar la segunda fase, tendría que conseguir una buena cantidad de puntos que sobrepasen a los 24 que le resta por jugarse, y luego esperar que el equipo deportivo que va puntero empiece a caer en la tabla de posiciones de la LigaPro 2021.

Próximo partido de Emelec:

El próximo partido del Club Sport Emelec se llevará a cabo en el Estadio George Capwell, frente a la Universidad Católica, este fin de semana.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial