fbpx

Con el juego entre Liga de Loja e Independiente del Valle se reanudará mañana el torneo nacional de fútbol, Serie A. El cotejo está previsto para las 19:00 en el estadio Reina del Cisne. De los seis partidos, el clásico del Astillero entre Barcelona Emelec, es el más atractivo de la 18ª fecha.

En la capital lojana hay poca expectativa por el compromiso. Sin embargo, el conjunto dirigido por el técnico Diego Ochoa se entrena con normalidad pensando en sumar tres puntos que le permitan seguir en la pugna por un cupo en la repesca a la Copa libertadores. En la tabla acumulada ocupa el octavo lugar con 50 puntos, seis menos que El Nacional.

emelexista emelec gimenez Fernando


La jornada seguirá el sábado con el compromiso entre El Nacional e Imbabura. El conjunto militar requiere un triunfo para seguir en la disputa por un cupo a la repesca de la Libertadores. En el acumulado es cuarto con 56 puntos; mientras su rival tiene 38 unidades y está obligado a ganar para seguir con vida en la Serie A.

El mismo día, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca recibe al Olmedo de Riobamba. Con 53 y 54 puntos en la tabla acumulada, en ese orden, ambos conjuntos también buscan un cupo para la repesca internacional. El equipo no contará con el portero argentino Esteban Dreer, por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En reemplazo de Dreer, quien no actuará después de 85 partidos consecutivos, iráÁngel Mosquera, de 23 años. El arquero esmeraldeño no ocultó ayer su felicidad por saber que se estrenará en el fútbol profesional. – Estoy tranquilo y ansioso por debutar. Tengo todo el apoyo del técnico Soler y eso me da tranquilidad”. El volante argentino Javier Robles es otro ausente por suspensión.

El partido más atractivo de la fecha se jugará el sábado en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. AlláBarcelona recibirá al EMELEC en el clásico del Astillero número 193.

El domingo se jugarán dos partidos. Manta recibirá a Liga de Quito, que busca mantenerse en la segunda casilla y así ver la posibilidad de alcanzar la punta. En la tabla de posiciones de la segunda etapa, el conjunto albo tiene 32 puntos, seis menos que el Deportivo Quito, líder del torneo.

La fecha se cierra con el compromiso entre Espoli y el líder Deportivo Quito. El primero intentará salvarse del descenso.

Puntos para emelec

Era un amistoso sin presencia de público y aún así Cortez estaba reclamando a jugadores de Chacarita y árbitro varias jugadas (no eran faltas fuertes), cuando estos querían llevar de manera tranquila el partido. Debe controlarse pues eso en encuentros oficiales le costará caro.

La mejor contratación aun que no lo crean parece ser Kevin Arroyo. Se lo desde la pisada.

Tarde libre de Club Sport Emelec en su pretemporada 2019 en Argentina ???? y los jugadores del bombillo aprovecharon y se reencuentran con Fernando Gaibor.

Luego de los amistosos ante @ChacaOficial , los jugadores de Club Sport Emelec estuvieron en piscina y zona húmeda para recuperarse. Esta mañana se movieron a las 6AM en las canchas del Sofitel La Reserva de Cardales y Mariano Soso dispuso que tengan el resto de la jornada libre.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial