fbpx

El tren si pasa dos veces

Views: 0
bombillo oficial

( por : Boris Moscoso )

Uno de los grandes inconvenientes que se presentan en la vida a medida que uno va creciendo y madurando, es el hecho que te enfrentas con miles de dilemas y problemas que tienes que ir solucionando mientras aprendes en el camino, vas adquiriendo mas responsabilidades a todo nivel, pero por sobretodo, uno se encuentra en la disyuntiva de tomar decisiones en tu vida personal, profesional, familiar, social y por ende, hacernos cargo de las consecuencias de esas decisiones y:  actos.

Nosotros como hinchas primero, y luego como socios de la institución deportiva mas importante del Ecuador, tuvimos en nuestras manos, la oportunidad histórica hace 14 años, de llevar a nuestro CLUB SPORT EMELEC:  a niveles internacionales y de convertirlo en uno de los grandes a nivel de America y simplemente la desperdiciamos.

Perdimos la chance

Nosotros perdimos esa oportunidad, le dimos la espalda al gran trabajo que habí­an realizado Don Elias Wated y Don Nassib Neme dejándonos engañar por la demagogia y las falsas promesas. Yo me incluyo dentro de las personas que nos dejamos vender humo, era todaví­a un niño y me deje deslumbrar por las promesas de Ivo Basay:  y Alex Aguinaga y aunque no votada en aquella época, pensaba que la opción que ganó en aquella elección era la mejor para continuar el trabajo que ya se habí­a realizado. Que equivocado que estaba.

Y así­ yo, como miles de personas, crecimos enfrentando año tras año, las consecuencias de nuestros actos. Viendo como los proyectos de la anterior directiva se fueron truncando, desvaneciendo y como la gran base de jugadores que tení­amos, se fue destruyendo poco a poco, sacándolos del club por caprichos y berrinches de un dirigente que supuestamente es un caballero del deporte.

Emelec en Capwell

Hubieron buenos años, hubieron éxitos deportivos, no los voy a negar, pero me pregunto yo: Se puede decir o calificar a una etapa DE 14 AÑOS con tanto solo 2 campeonatos los del 2001 y 2002, como exitosa????? Y porque digo solo 2 campeonatos??? Pues fácil, revisen la alineación del equipo del 94 que logró el primer bicampeonato y se darán cuenta que ese campeonato, aunque se logró en el mandato de Don Peche y el señor Aspiazu, fue logrado con el equipo que formaron Nassib y Don Elias.

Era una maquina que funcionaba a la perfección y que simplemente avanzó en automático logrando los éxitos deportivos que ya conocemos. Durante 14 años no solo que no hicieron nada por la institucionalización de EMELEC, sino que destrozaron lo mucho que ya se habí­a conseguido, HA ESO SE LO PUEDE CATALOGAR COMO ÉPOCA EXITOSA????

Reflexión

Durante todo este tiempo hemos reflexionado y nos hemos dado cuenta que nos equivocamos, que fuimos poco menos que mal agradecidos con los que nos dieron tanto, le dimos la espalda a Don Elí­as y a Nassib y ahí­ están las consecuencias palpables de nuestros actos. Hoy tenemos la oportunidad de reivindicarnos, de poder darle una segunda oportunidad a la historia y revertir las consecuencias de nuestros actos de hace 14 años. Hemos tenido la suerte de que el tren nos pasé por segunda vez para, ahora si.

Tomar la decisión correcta. Nuestro clamor, el clamor de los que realmente amamos a EMELEC:  ha sido escuchado, Nassib Neme ha regresado y hoy tenemos la oportunidad de decirle a el y a Don Elí­as gracias por todo lo que nos dieron.

Gracias por su amor DESINTERESADO hacia nuestro club, gracias por todo su trabajo, y perdón por nuestros errores del pasado. Esa oportunidad para decirles todo eso y mucho mas es mañana en las urnas, con nuestro voto. Que suerte que tenemos nosotros los emelexistas, el tren nos ha pasado por segunda vez, no lo dejemos pasar.

Boris Moscoso
Socio 8497

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Hoy se decide el futuro de Emelec
Entrada anterior
Reflexion del voto para elecciones de Emelec
Menú