fbpx

SE VIENE CLASICO DEL ASTILLERO.
Assad sabe que hay que mejorar pero está conforme, en Imbabura se van tristes por caer .
Luego de la victoria por la mínima diferencia de EMELEC ante Imbabura, en rueda de prensa hablaron los representantes de cada institución, en donde dieron a conocer sus impresiones sobre el resultado final del choque que se disputó en Guayaquil.

Omar Assad, timonel del cuadro eléctrico, afirma que el partido no fue lo que esperan en un inicio. Sin embargo destaca que por momentos su equipo tuvo un dominio total del partido, y por momentos no.

El – Turco” resalta que EMELEC debe estar convencido de la propuesta que se presenta en los partidos; el entrenador argentino se fue conforme con el desempeño de varios de los jugadores que no vienen actuado. – Me demostraron que puedo contar con ellos cuando los necesite”, destacó.

De acuerdo con el técnico del bombillo, no siempre se va a tener el mismo planteamiento, todo depende del partido mencionó. Según Assad los jugadores que tuvieron sus primeros minutos lo hicieron bien, pero sabe que aún se debe mejorar.

Omar Asad El estratega de EMELEC reconoció lo difícil del partido, pero destacó a los dos juveniles, Iza y Valencia. Ya piensa en el clásico

Para Assad el rival no fue ofensivo. Según el timonel de los azules, Imbabura se dedicó a jugar al contragolpe y no a atacar. Motivo por el cual señala que las jugadas del rival no fueron virtud del mismo, sino que errores propios fueron la razón por lo que Imbabura llegó a la portería millonaria.

Finalmente Omar Assad se refirió a lo que va a ser el duelo de este miércoles en donde EMELEC jugará ante Barcelona, por el partido postergado de la 5 fecha del torneo nacional. Según el – Turco”, la victoria ante los gardeños se deja atrás, pues en frente está el clásico rival. – La idea ante Barcelona es arrancar con 4 defensores”, comentó el argentino.

Calendario de emelec

Nassib puede equivocarse, podemos no estar de acuerdo con su vision del momento por el q pasa @CSEmelec, pero vaya q sabe transmitir confianza y respaldo a su equipo, no tengo ninguna duda q levantaremos y daremos pelea como se lo ha hecho desde 2009. Tenemos al mejor Presidente.

Habló Neme y como es su estilo, defendió a Soso y sus jugadores. Si alguien esperaba escuchar otra cosa creo que no conocen al Presidente azul.
Ojo no tenemos que coincidir con Neme, todos los años se ha criticado al club y la realidad es que siempre terminaron 1ro o 2do en el torneo local.

Escribe tu comentario usando Facebook