fbpx

Un técnico argentino será el que reemplace a Juan Urquiza en la conducción de Emelec, según reveló ayer un directivo azul que solicitó que su nombre se mantenga en reserva.

El dirigente informó que tienen una lista de cuatro estrategas, todos gauchos, como posibilidades de fichaje.

“Dos de los candidatos ya han estado en el paí­s y los restantes son nuevos”, detalló la fuente.

Sobre la posibilidad de que el entrenador sea Salvador Capitano, que se encuentra en Guayaquil, el dirigente eléctrico indicó que el Toto no está entre los candidatos.

“El señor Capitano se anda promocionando en algunos medios de comunicación, pero él está descartado”, expresó.

Capitano fue campeón con EMELEC en 1993.
Fuente : El Universo

Declaraciones de Emelec

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos…

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá” .

Emelec en vivo

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Escribe tu comentario usando Facebook