fbpx

Tras rescindirse el contrato con el argentino Omar Asad, el jueves pasado, la opción del entrenador uruguayo Gerardo Pelusso sería la primera para ocupar el lugar del Turco.

Así lo confirmó, desde Montevideo, el charrúa, quien reveló que conversó con el presidente millonario Nasib Neme. – Sáconversé con él (Neme). Estaría gustoso de ir a Ecuador. Aún no hemos resuelto nada, pero sería un honor dirigir a Emelec”, indicó el exzaguero central de 57 años en declaraciones a Gamatv.

Incluso, Pelusso dijo estar – al tanto” de lo que sucede en el campeonato y que a los eléctricos les faltan dos partidos por jugar en la primera fase.

Mientras, en radio Rumba, de la capital, el exfutbolista dijo que – es un honor que mi nombre suene para llegar a uno de los tres grandes de Ecuador. Hoy por hoy, Ecuador cuenta con tres equipos grandes, Deportivo Quito, EMELEC y Liga de Quito. Para máes un honor que me tengan presente”. En el país, Pelusso jugó para los albos, chullas y azules.

Se fue Leandro Torres

Otro que se marchó de EMELEC fue el volante argentino Leandro Torres, que llegó a mediados de la temporada anterior. Su contrato terminaba a finales de junio próximo.

Según Luis Idrovo, coordinador del club, la salida de Torres fue de – mutuo acuerdo” con la dirigencia. El argentino nunca se afianzó como titular. – Torres ya rescindió su contrato y viajó a Argentina, ya no pertenece a Emelec”, manifestó Idrovo.

Idrovo ratificó que Juan Ramón Silva quedará a cargo del primer plantel millonario para los partidos que restan de esta etapa (de visita ante Liga de Loja y de local con Espoli). via : El Universo

Enlaces :

Jugadores históricos

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Nassib Neme “No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas”. Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”.

Emelec, la hinchada

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Escribe tu comentario usando Facebook