fbpx
5/5 - (1 voto)

El volante ecuatoriano Pedro Quiñónez, uno de los jugadores más regulares del medio campo de EMELEC en esta temporada, reveló que Nassib Neme le comunicó su de mantenerlo en las filas azules una temporada más.

Hay un deseo del señor Neme de que me quede otro año más acá, pero primero tiene que dar la disposición el Santos Laguna (club mexicano dueño de su pase por tres años más) para ver si me puedo quedar en EMELEC en el 2011“, explicó el centrocampista.

Pedro Quiñónez, quien en estos días viajará a Esmeraldas (su ciudad) para contraer matrimonio, expresó su deseo de quedarse en un equipo – con el que me he identificado y en que me han tratado bien”.

Sobre la salida inesperada del DT Jorge Sampaoli de Emelec, Quiñónez reconoció que – nos tomó de sorpresa esto, porque habíamos conversado y él había dicho que se quedaba un año más. Pero sé que se va a U. Chile, que es un gran equipo. Que tenga la mejor de la suerte, porque es un gran técnico”.

Pedro Quiñonez

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

El conjunto recién ascendido a Primera División, Fuerza Amarilla, anunció de manera oficial la fecha para la presentación de su plantilla de cara al inicio del torneo en la tradicional ‘Tarde Aurinegra’.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial