El verdadero sentir de toda la hinchada azul : La Unión

    0
    648
    andreita capwell
    bombillo ensaya el once titular

    Pretemporada emelexista.com

    No ha sido fácil para ninguno de nosotros como emelexistas que somos afrontar todo este tiempo viendo a nuestro equipo sin actividad, se experimenta sentimientos de enojos, frustración, molestia coraje, decepción, como dijo nuestro compañero «Rop» en el foro.

    Estamos muy desconfiados …

    Es que luego de lo sucedido en esta temporada que esta por terminar y que todos quisiéramos olvidar rápido .. es lógico que ese sea el sentimiento del hincha.
    Siendo:  confirmada la presencia de Neme al frente y al mando de la comisión de fútbol, podemos ver se vienen nuevos vientos de cambios, que:  mucha falta le hacia al club, con alguien que se haga ganado credibilidad de parte de la hinchada por su labor y lo que aporto a EMELEC, con lo cual un nuevo proceso empieza:  que ya se esta haciendo sentir y que hay que apoyar.

    Es por eso el deseo de todos los que conformamos esta pagina unir en un solo sentir a la hinchada azul, la hinchada que lo único que quiere es ver a un EMELEC estable, a un EMELEC prospero, a un EMELEC vencedor. Hemos visto por años que nuestro amado club se ha visto afectado por la desunión, por las peleas, por los ataques pero que sabiendo reconocer que a punta de empujar todos:  para un solo lado se sale adelante en los momentos difí­ciles.

    Por lo tanto nos comprometemos:  como medio de comunicación:  estar en todo momento velando por los intereses de nuestro C.S. EMELEC, hablar con la verdad en todo momento, denunciar lo que esta mal y apoyar lo que sea para bien.

    Mirar para adelante, avanzar, con el único deseo de obrar y colaborar desinteresadamente con nuestro equipo como por más de cuatro años lo hemos venido haciendo
    Defendiendo siempre por sobre todo el verdadero sentir de la hinchada azul. que es lo que gracias a Dios y a nuestros miles de compañeros azules que visitan a diario tanto el foro como la pagina principal, el Chat, o emelec.tv, nos ha llevado a:  convertirnos en la pagina deportiva mas visitada del Ecuador y la séptima en Sudamérica, por eso nuestra obligación hacia ello.

    Cual es el verdadero sentir de toda la hinchada azul:  con el que nos comprometemos fiel y ciegamente?
    No es otro si no el de que:  siempre primen:  EMELEC y sus intereses,:  luchar:  para conseguir esto, eso si siempre con las caracterí­sticas que:  los azules hemos tenido, con la verdad por delante, nada por detrás, siempre diciendo las cosas de frente, no por la espalda, sin maldad, con honestidad y el buen sentir por sobre todo. Señalando sin titubear lo que perjudique a Emelec, como también ya nos toco hacerlo, pero jamás obrando en mal contra otro azul…

    Apoyar toda idea, sentir, dirigencia, persona, obra, acción o gestión que busque sinceramente el engrandecimiento de nuestro amado equipo.

    Fomentar la unión y no la desunión, aportar con las soluciones y no con problemas, por que hoy por hoy podemos con toda seguridad decir que lo que:  la hinchada azul desea es colaborar, trabajar juntos, arrimar el hombro, aportar armoní­a, entusiasmo, amistad, apoyo, compañerismo, es la unión y no la división con el único y firme propósito de llevar al bombillo al mas grande de los sitiales como equipo y como institución.

    Pues solo así­ con unidad, honradez, con el buen proceder, con el buen trabajo, siendo transparentes se logran las cosas en la vida, se alcanzan las metas y los éxitos. Así­ se conseguirá el objetivo de hacer un EMELEC cada vez más grande.

    Es el sentir de la gran hinchada azul, es el sentir de aquel que lleva sangre eléctrica por dentro, es el sentir de todos los que somos azules…:  Es el tuyo? Entonces únete.:  No pierdas tiempo EMELEC nos necesita, pero unidos mas que nunca..

    Angel Bustamante L
    Emelexista.com

    Facebook Comments