El Vicecampeón disfruta otros se pelean

0
686
emelec capwell
precios de las entradas para la final en el capwell

El Vicecampeón disfruta, otros se pelean, pero evitemos que nos influya. El Vicecampeón disfruta, aunque hayan existido algunos incredulos al inicio de la temporada, no estoy deacuerdo con la prensa en que los hinchas no creíamos que esto iba a pasar….Puede ser que gran sector de la prensa no creía en Emelec, pero los hinchas siempre creímos.

Lo que pasa es que en la hinchada azul siempre reinó la humildad y fuimos con perfil bajo y paso a paso. Pero de entrada dimos el primer batatazo al haber goleado al Barceleche 0-3 en su casa, así que los logros fueron desde un inicio.

Es por eso que hoy en día creo que este Vicecampeonato 2006, todos los disfrutamos como ningún otro vicecampeonato, por las circunstancias en las que se dió. Y debemos hacerlo, porque hay que vivir el día y HOY somos Vicecampeones 2006. Representaremos al Ecuador en el 2007 y hay que hacerlo con orgullo. Mañana empezará nuevamente el sueño de ser campeón 2007, pero por el momento ya entramos al palmerés de la historia como el vicecampeón 2006.

Declaraciones

Mientras tanto «otros» se pelean por sanciones, se meten en problemas por violencia, se dan de víctimas etc. etc. y han empañado totalmente nuestra alegría azul y la alegría del digno rival El Nacional.

No permitamos que esto nos influya, no sólo desde el punto de vista de que no nos permita seguir festejando, sino que todos los equipos están expuestos a que en un momento de debilidad esto pase, y ojalá tomemos como lección para que nunca nos suceda, que nunca nuestros jugadores pierdan la cabeza, y que se arriesguen a tremendas sanciones.

Además hago un llamado a nuestra dirigencia que también se merece una felicitación por el logro, a que se ponga pilas y que no dejen que el equipito de la liga de quito se aproveche de las circunstancias y problemas que tiene hoy y empieze a realizar ofertas para tentar a nuestros jugadores.

Saludos,
Giovanotti

Calendario de partidos

Fernando Guerrero. «Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien.En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y nos sentimos cómodos».

Los jugadores de Emelec tienen que presentarse desde el Miércoles para llevar a cabo los chequeos médicos; sin embargo Óscar Bagüí estuvo desde hoy lunes en el Polideportivo de los Samanes realizando trabajos de rehabilitación.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial