En la categoría : fotos
Dentro del tema : Copa Libertadores | EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 8 Dic, 2009

El gol del año, convertido por un talentoso delantero ecuatoriano, elegido por AER el mejor juvenil del 2009 con todo merecimiento. Es el segundo gol que les hace, el primero fue en un empate 1-1 en el Capwell.

Cortesía de futbolizados el gol con la narración en vivo.

Los eléctricos ganaron el último partido del campeonato ante Liga de Quito en Casa Blanca, y se adjudicaron el derecho de participar en la edición 2010 de la Copa Libertadores de América, apartando de esa competición al tres veces campeón continental.

Un solitario y sorpresivo tanto de Joao Rojas cerca del final del cotejo concretó la hazaña millonaria, en un escenario donde pocos creían posible un buen resultado debido a que muchos salieron goleados en las últimas semanas.

Al final, los jugadores de LDU Quito terminaron reclamando al árbitro.

De este modo, los dirigidos por Gabriel Perrone no se irán con las manos vacías y salvaron la temporada regular.

Opciones para que EMELEC sea Campeón directo sin finales:

1. Ganar a IDV allá, ganar a Manta y que IDV en la última fecha empate o caiga en Cuenca.

2. Empatar con IDV allá, que IDV caiga ante el Cuenca por 2 goles y golear al Manta mínimo de a 5.

3. Ganar a IDV allá por 2 goles. Que IDV le gane al Cuenca por un gol de diferencia y que Emelec le meta 4 al Manta.

Si EMELEC gana allá lo empataría en pts 30 a 30. Y si EMELEC gana al Manta sumaria 33, mientras si IDV empata o pierde llegaría a 31 en el 1er caso y en el 2do se quedaría en los mismos 30 que ahora tiene.

EMELEC se mantiene como serio aspirante a ganar la etapa

¿A 180 minutos de la Gloria? Más allá de los goles no concretados, lo positivo es que, Dios mediante, vamos con EQUIPO COMPLETO ante IDV en la penúltima fecha.

Emelec necesitaba una victoria así, acompañada de un gran rendimiento previo a enfrentar a un Independiente del Valle que llega afilado. Todos los titulares recuperados, en gran nivel, los suplentes entran a rendir como no lo hacían antes y el equipo siento un ambiente positivo.

Para lo que pelea Emelec es mejor que no le convoquen a Romario Caicedo. Ha hecho toda clase de mérito para ser tomado en cuenta pero ahora deben verle el lado positivo a que no esté citado a La Tri.

Victoria importante, no tanto por el marcador q pudo y debió ser más amplio, más si por el rendimiento de todo el equipo, muy pocos errores, todos los jugadores comprometidos y empujando hacia el triunfo, los próximos 2 partidos serán a muerte en la lucha por la etapa.

La sequía goleadora de Facundo Barceló está directamente relacionada con la recuperación de Alejandro Cabeza luego de su lesión. Una vez que el ecuatoriano recupere su nivel al 100% veremos nuevamente a esa dupla rendir como lo hicieron para lograr la primera etapa. La buena noticia es que la fecha FIFA nos concede tiempo para recuperar jugadores en el aspecto físico y preparar ese partido visitante ante IDV.

Emelec sigue en la pelea en una victoria difícil donde apareció la calidad de Zapata.
Cevallos sigue fino en definición, pudo ser una victoria más abultada. Emelec ganó de forma tranquila, el profesor Rescalvo movió a sus mejores jugadores para tenerlos listos con IDV. En espera del resultado del partido del domingo.

En el segundo gol del equipo no olvidemos la buena recuperación de balón que hizo Lass Bangoura (cortó un buen ataque del rival), de ahí nació todo.

Cevallos ha sido jugador determinante en la segunda etapa de Emelec. Cuando no estuvo Rodríguez y Cabeza, Cevallos le dió conducción y gol en varias fechas bravas. Ahora, (como de costumbre) resuelve cuando pierde claridad Emelec. Rescalvo debe sonreír por tener un jugador así. Gol de Cevallos al cambio. No importa cuando leas esto, siempre ESTÁ, resolviendo cuando Emelec no encuentra esa claridad.

José Cevallos y duplica la ventaja de os azules, suma 6 goles en la LigaProEC 2021, en total 56 en la Serie A de Ecuador tras 236 partidos.

Alexis Zapata anotó su cuarto gol en la LigaPro EC 2021, suma 5 en la Serie A de Ecuador tras 36 partidos.

16 Comentarios

  1. jorge ortega

    esto si que fue fabuloso espero sigan haci y suerte para este años y viva emelec carajo

  2. angel azul

    QUE TE PUEDO DECIR SOLO 4 PALABRAS: ERES LO MAXIMO BOMBILLO…ARRIBA MI EMELEC CARAJO..

  3. gary guillen

    no hay mejor hinchada del mundo que la de emelec nosotros vivimos y morimos por el equipo desde que la radio y la television se modernizaron desen cuenta que los barcelocas ya no han sido campeon por que no pueden comprar a arbitros como elias jacome ni tienen a coello en la federacion. si tienen historia pero de corruptos asaltantes. arriba mi emelec la unica y verdadera pasion

  4. heba

    emelec papa de ligays y del barceloca arriba emelec

  5. heba

    todos los ligays y los barcelocas valen verga el bombillo es el mejor y q lloren los sufridores vamos emelec tenemos una nueva oportunidad para ganar la copa

  6. Rongue

    Que belleza, casi me da el yeyo cuando metimos el gol. Grande mi EMELEC. No defraudaron, se plantaron tiesos, asi es que se pide que afronten los encuentros con entrega, garra, ñeque. Y ´para esos ligays que tienen el culo ardido, que son bastantes, si vuelven a escribir en esta pagina, la proxima se lo metemos con arena para que les duela jajajaja.

  7. floyd

    ERES GRANDE EMELEC

  8. gonzalo

    GRACIAS EMELEC DEL ALMA POR DARNOS ESTAS PASCUAS ADELANTADAS A TODOS LOS EMELEXISTAS EN ESTAS FIESTAS NAVIDENAS,EMELEC ERES GRANDE DISTE UN ‘CASABLANCASO’

  9. Juan Zavala

    ESTO FUE DEDICADO A LOS GAY DE LOCAS, PARA QUE APRENDAN A RESPETAR AL MEJOR EQUIPO CON LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS, ESO LES HACEMOS EN EL MARIPOSARIO Y DONDE SEA, LOS EQUIPOS GRANDES SE HACEN A TRAVES DE LA HISTORIA Y LO RATIFICAN TODO EL TIEMPO. NOVELEROS LA CONCHA DE SU HERMANA

  10. jinson

    ya saben, si quieren inagurar estadios o simplemente presentar copas(que por simple casualidad han ganado, por arta suerte de jugar con equipos mediocres!)
    llamen a PAPá BOMBILLO y les haremos el favor con todo gusto el estrenarle el estadio o la copa que hayan ganado.
    pinchen mediocres ligay, aprendan a diferenciar con quien estan jugando, mediocres.
    aguante bombillo, aguante!!

  11. Daniel

    Me hace reir este c@bron de la Liga que viene a esta pagina, es obvio que estan dolidos por que su papa EMELEC lo dejo fuera de la Libertadores…!! Me rio en su cara..!! Vamo, vamo EMELEC..! Y que esos patos nos veran por FOX..

  12. david

    QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD LIGUEYS, SABIENDO QUE EL DIA QUE HIBAS A DAR VUELTA OLIMPICA EN TU CASA Y HA PRESENTAR TU TROFEOS EMELEC TE DEJO FUERA Y SINO ESCUCHA A FOX PASANDO LA NOTICIAS DE QUE PAPA NO TE DEJO PASAR A LA COPA Y QUE NADIE TE VA EXTRAÑAR

  13. david

    a los ligueys y barce locas hay un tour para ustedes a paute a llorar junto con todos los que nos van a ver por tv jugando la copa libertadores Y A NADIE LE IMPORTA CUANTAS COPAS PUSISTES AYER, EL QUE TE HUMILLO EN TU PROPIA CASA SE LLAMO EMELEC Y QUE TRAUMADO ESTAS TANTO ASI QUE ESCRIBES EN LA PAGINA DE EMELEC ….. TRANQUI BARCELOCA TU SI TIENES PAPA QUE SAQUE LA CARA POR TI

  14. le diable blanc

    @Cristian Rene Estrella Jaramillo:

    Dios, ten verguenza de venir a escribir en la pagina de tu papa a quejarte…en serio moderadores deben de impedir esto…

  15. York23

    A los tricampeones de la paloma muchas gracias por una vez mas sero los patos del equipo mas querido del Ecuador…. EMELEC SEÑORES ASI SE GANA EN CASA BLANCA Y SE DEJA AFUERA A LOS QUE SE CREEN GRANDES.. JAJAJAJA BRUTOS HIJOS DEL BOMBILLO…JAJAJAJA gracias BOMBILLO!!!!

  16. danilo

    HUFA GRACIAS POR DEJARME VER ESTE VIDEO LO BUSQUE POR TODOS LADOS Y NO SE`PORQUE NO SALE EN FUTBOLIZADOS ME SALE DESDE ACE MUCHO TIeMPO LA PAGINA DAÑADA ALGUIEN SABE PORQUE Y GRACIAs de nuevooooooooooooooo………… azulessssssssssss

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía