fbpx

Soso sobre su continuidad “Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana”. mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

emelexista emelec Emelec escudo logo

BOLETÍN DE PRENSA

El Tribunal Electoral del Club Sport EMELEC responsable del proceso electoral para nombrar al nuevo Directorio que entrará en funciones en el periodo 2012-2016, informó sobre los avances del próximo sufragio a cumplirse el viernes 13 de enero del 2012.

Para este efecto, el Tribunal Electoral fue constituido el 12 de Diciembre del 2011 y actualmente se encuentra en permanente comisión hasta la entrega del acta de los comicios. Está conformado por las siguientes personas:

• Ab. Jaime Roura Dávila, Presidente
• Ing. Peter Bjerre Mosquera, Secretario
• Ing. Fabricio Ramos Jurado, Coordinador

Periodo 2012-2016

El Tribunal Electoral es el máximo organismo responsable del proceso electoral, el mismo que se circunscribe al Reglamento de Elecciones y al Estatuto vigentes.

Fechas claves del proceso:
Destacamos algunas fechas vinculadas a este proceso:

• Recepción del listado de socios habilitados para sufragar: Miércoles 4 de enero del 2012, entregado al Presidente del Tribunal Electoral, por la Tesorería del Club.

• Cierre de inscripción de la lista o listas: Lunes 9 de enero del 2012, hasta las 17h00, en las oficinas administrativas del Club, ubicadas en el Estadio – George Capwell”.

• Día de Elecciones: Viernes 13 de Enero del 2012, desde las 09h00 hasta las 17h00.

• Entrega del Acta de Resultados: Viernes 13 de Enero del 2012, concluido el escrutinio.

¿Quiénes están habilitados para sufragar?

El Tribunal Electoral también informó que los socios aptos para sufragar son los siguientes:

• Socios Vitalicios.
• Socios activos que estén al día en el pago de sus cuotas ordinarias y extraordinarias hasta el 31 de diciembre del 2011.

El listado de socios habilitados a sufragar asciende a 1479.

TRIBUNAL ELECTORAL
CLUB SPORT EMELEC

Vocero Oficial

Ab. Jaime Roura Dávila
Presidente del Tribunal Electoral
[email protected]
099 608585

Ing. Peter Bjerre Mosquera
Secretario

Ing. Fabricio Ramos Jurado
Coordinador

Declaraciones

Mariano Soso: “Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana”.

Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres: Más modernos: Cristante y Kudelka. Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza. Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

Copa Libertadores

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

¿Por qué Soso no debe seguir?:

No tenemos identidad.
Juego previsible.
Mal manejo de los partidos.
División entre DT y jugadores.
Y claro que los jugadores también tienen su parte … hay algunos indisciplinados, otros en bajo nivel o simplemente el DT no sabe explotar sus cualidades.

¿Y Como no va a ver división? Si hace cambios Inexplicables y crea malestar en la plantilla, ayer por ej. desperdició un cambio al sacar a Vega, en otros partidos ciertos jugadores son titulares sin merecerlo, todas estas cosas crean malestar en la plantilla y eso se refleja en la cancha.

Escribe tu comentario usando Facebook