fbpx

ESTIMADO SOCIO EMELECISTA

Como socio eres fundamental para el crecimiento del EMELEC y para enfrentar los grandes retos que nos esperan a partir del día de mañana. Este viernes se realizará un importante proceso electoral en nuestro Club con el cual ratificamos nuestro compromiso de fortalecer al EMELEC junto contigo.

Te invitamos a formar parte de este proyecto y esperamos que nos acompañes el día de mañana ij de Enero desde las 10:H00 hasta las 17:H00 en nuestra Sede del Estadio Ceorge Capwell para que ejerzas tu derecho como socio de nuestra noble Institución.
Directorio del CS.EMELEC:

Nassib Neme A. .-Presidente
Ing. Edmundo Béjar .- Vice – Presidente
Ing. Jorge Aguirre .- Tesorero
Abg. Jorge Baldeón .- Secretario
Ing. Iván Rodríguez Ramos .- Vocal
Abg. Gianni Garibaldi Uraga .- Vocal
Econ. Luis Aguirre Gómez .- Vocal
Sr. Xavier Dassum .- Vocal
Abg. Rafael Candell Bruque .-Vocal
Ing. Carlos Ramírez González .- Vocal
Sr. Jaime Macías .- Vocal
Ab. Antonio Pazmiño .- Vocal
Sr Julio Luzuriaga .- Vocal
Abg. Kléber Arévalo Miñan .- Vocal
Sr.José Lasso .- Vocal
Ing. Marcos Pisco Ramírez .- Vocal

Rendimiento de Emelec

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

Tabla de posiciones

No se en que momento nos convertimos en esto. Somos un equipo inofensivo. Nuestros futbolistas juegan con miedo al error, juegan con temor a no equivocarse, no van para adelante y eso es algo que no se puede permitir en un equipo como el nuestro.

Emelec debe ganar los 6 que quedan en el Capwell e ir a ganarle o al menos empatarle a Huracán en Argentina , pero por fútbol esto ya se vuelve complicado.

Mohamed “Si un equipo mereció ganar fue Huracán, tuvimos las opciones de gol más claras. Emelec no la pateó una sola vez al arco de Anthony (Silva). Ahora tenemos que hacer valer este punto en casa” DT CAHuracan.

MARCOS MONDAINI “Creemos en la idea de Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico. Tenemos el mejor entrenador que podemos tener y confiamos mucho en sacar esto adelante. No pasamos por un buen momento”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial