Fotos del 8 de Agosto del 2015 por Xavier Romero

0
1376
emelec mushucruna
fotos del 8 de agosto del 2015 por xavier romero

Estas fotos corresponden al partido jugado el Sábado 8 de Agosto del 2015 entre el Club Sport EMELEC y Mushuc Runa, en el Estadio «Los Chirijos» por la Copa Pilsener. En la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2015.

Twitter : Xavier Romero @exromero

Gracias a nuestro aliado Xavier Romero les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquí compartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Emelec ganó 1-0 a Mushuc Runa en el estadio Chirijos de Milagro

Emelec batalló hasta el final para conseguir una victoria ante un ordenado Mushuc Runa. La tarde y noche de este sábado 8 de agosto del 2015, los eléctricos ganaron 1-0 en la cancha del estadio Los Chirijos de Milagro. El gol de los azules llegó en el segundo tiempo por intermedio de Fernando Giménez a los 67 minutos.

Ocurrió después de un centro que generó Miller Bolaños, goleador del campeonato con 13 tantos junto con el argentino Daniel Neculman de River Ecuador. Los millonarios dominaron el cotejo, pero el elenco del DT ecuatoriano Sixto Vizuete se defendió con tranquilidad. El orden de los visitantes empezó a desesperar a los locales, que sin embargo lograron encontrar la ruta hacia la victoria y subir a lo más alto de la clasificación. EMELEC sumó 10 puntos en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En tanto, el club de Ambato se quedó con cuatro unidades.

Emelec logra apretada victoria (1-0) ante Mushuc Runa

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, venció por la mínima diferencia al Mushuc Runa de Ambato, en el duelo que se disputó en el estadio Los Chirijos de Milagro, en el marco de la quinta fecha de la segunda etapa del torneo nacional.

Los ‘millonarios’, que volvieron a jugar en la ciudad de Milagro, debido a que en el estadio Capwell de Guayaquil se encuentran realizando trabajos de ampliación, inclinaron la cancha a su favor desde el arranque del partido, gracias a las constantes llegadas al arco rival por parte de Ángel Mena y Miller Bolaños.

Declaraciones

Pese a que los ‘millonarios’ fueron los dueños del esférico, el cuadro rival se asentó en el terreno de juego y empezó a trabar las llegadas de los ‘azules’.

Para la segunda etapa la túnica del partido no varió, y esto empezaba a desesperar a los ‘eléctricos’, debido a que el cuadro ambateño tapaba bien las llegadas de los dirigidos por el argentino Omar De Felippe. Recién a los 68 minutos cayó la única conquista de los dueños de casa. Tras un tiro libre ejecutado por Miller Bolaños, el volante paraguayo Fernando Giménez entró en el área para rozar el esférico y desviarla al fondo de las redes.

Tras eso el Mushuc Runa reaccionó y buscó por todas formas el tanto del empate, pero al final los duelos de casa se quedaron con los tres puntos.

Con este resultado EMELEC lidera la tabla, de manera momentánea, con 10 puntos (+7), mientras que el Mushuc Runa es penúltimo con 4 unidades.

Facebook Comments