Fotos del Estadio Capwell el 19 de Julio del 2015 por Xavier Romero

0
1355
emelec depquito
fotos del estadio capwell el 19 de julio del 2015 por xavier romero

Estas fotos corresponden al partido jugado el Domingo 19 de Julio del 2015 entre el Club Sport EMELEC y Sociedad Deportivo Quito, en el Estadio Banco del Pacífico por la Copa Pilsener. En la primera fecha de la segunda etapa.

Gracias a nuestro aliado Xavier Romero les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquí compartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Twitter :

Xavier Romero @exromero

En el cierre de la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional, Deportivo Quito logró obtener un empate 0-0 con EMELEC en el gramado del estadio George Capwell de Guayaquil.

Los – eléctricos» tomaron la iniciativa desde el primer minuto de juego, sin embargo, a los 24’ sufrieron la expulsión de Jorge Guagua, quien recibió su segunda tarjeta amarilla por una fuerte barrida a un atacante rival.

En la etapa de complemento el cotejo se igualó a un expulsado por lado, tras una patada de Michael Castro sobre Pedro Quiñónez, por lo que recibió la roja directa, dejando al Quito con 10 hombres al igual que Emelec.

Sobre el final del partido (85’), los guayaquileños pudieron quedarse con los 3 puntos con un gol de Emanuel Herrera, pero este fue anulado de manera incorrecta por uno de los líneas, por supuesto fuera de juego de Javier Charcopa, quien fue el hombre que asistió a Herrera por izquierda.

Con el resultado, EMELEC quedó en la sexta posición de la tabla con 1 punto y 0 de gol diferencia, mientras que Deportivo Quito ocupa la quinta casilla con los mismos parciales.

Emelec en vivo

Este año ha sido un dolor de cabeza tremendo ver a EMELEC jugar tan feo, pero asi de feo que juega, hoy le alcanzaba para ganar a liga con un gol de diferencia si le hubiesen pitado con justicia los árbitros.

EMELEC fue mucho muy superior. Superior del 5-30’ y del 45-90’. 70/90’ EMELEC impuso las condiciones del partido sobre su rival. LDU_Oficial nunca respondió, nunca dominó, perdió casi siempre, la única opción fue el gol y de pelota detenida, no más.

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial