emelexista emelec Elias Wated Dahik

El periodista deportivo Carlos Valdivieso de Caravana Deportes estuvo presente en la sesion de los días martes en la Federación Ecuatoriana de fútbol, donde aprovechó para hacer una corta entrevista al presidente del Club Sport Emelec, Elías Wated quien respondió sobre la actual situación que viven las divisiones inferiores de la institución azul.

Según explica el presidente del club, el abandono por parte de las personas encargadas de las divisiones inferiores sería una de las causas, además del atraso por el pago de la venta de un jugador del club, de quien no se especifica el nombre ni la institución que lo adquirió. El presidente de EMELEC dice que el próximo año vendran nuevos auspiciantes para patrocinar a las divisiones inferiores de el Club.

Declaraciones de Neme

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

lo que dijo Soso:

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”

Alineación emelec

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec.

Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club

El Patron Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Lastra con una buena pre temporada estaba listo para este año. Técnicamente es mucho más jugador que Arroyo, y si no llegaba para titular, podría ser tomado en cuenta para cerrar partidos… en fin, más allá de lo que ha dado por el equipo, aún puede dar y ser muy necesario

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial