Video entrevista Elias Wated sobre las divisiones inferiores.

Elias Wated Dahik

El periodista deportivo Carlos Valdivieso de Caravana Deportes estuvo presente en la sesion de los días martes en la Federación Ecuatoriana de fútbol, donde aprovechó para hacer una corta entrevista al presidente del Club Sport Emelec, Elías Wated quien respondió sobre la actual situación que viven las divisiones inferiores de la institución azul.

Según explica el presidente del club, el abandono por parte de las personas encargadas de las divisiones inferiores sería una de las causas, además del atraso por el pago de la venta de un jugador del club, de quien no se especifica el nombre ni la institución que lo adquirió. El presidente de Emelec dice que el próximo año vendran nuevos auspiciantes para patrocinar a las divisiones inferiores de el Club.

Facebook Comments

3 opiniones en “Video entrevista Elias Wated sobre las divisiones inferiores.”

  1. Emelec es un buen equipo al igualque otros pero la dirigencia de Emelec y como manejan sus planes de marketing en ecuador es algo que muchas empresas deben imitar.

    Saludos a ti y tus lectores

    CapacitarEcuador.com

  2. Si tenemos pelados que la meten, porque perdimos el tiempo con esos extranjeros de a perro que trajeron??? Si a kaviedes, Candela, Carloco, Oti y tantos otros campeones con Emelec no les hubieran dado chance, no hubieramos ganado nuestros 2 ultimos titulos. El ultimo fue Montero, el gran tecnico Palillo Torres no tuvo temor de hacerlo jugar de 16 anios y triunfo, ya sabemos que a Emelec no le sirvio por culpa de Quintana e Hidalgo que lo regalaron en 200 mil. El problema ha sido este tecnico amarrete de Perrone….Te apoyamos Nassib, pase lo que pase…pero por favor para el proximo anio, olvidate de perrone

Comentarios cerrados.