Inicio Emelecista Elias Wated es el nuevo presidente del Club Sport Emelec

Elias Wated es el nuevo presidente del Club Sport Emelec

0
859

<>El Club Sport EMELEC oficializó como ganador de las elecciones al candidato Elí­as Wated respaldado por la Corporación Capwell, y asumirá la presidencia de la institución en los próximo años.

Wated se impuso a su contendor, Omar Quintana, con un total de 383 sufragios mientras que los simpatizantes del «Caballero del Deporte» logaron contabilizar 340.

En sus primeras declaraciones a la prensa, Wated puso de manifiesto que «el EMELEC de hoy va a ser de manos abiertas, el EMELEC ahora es de todos los socios, de todos los hinchas».

Asimismo, apuntó «ya no necesitamos de mecenas, los mecenas le hacen mucho daño al club», y acotó que la institución debe financiarse con lo que generan sus socios además de otros ingresos como los auspiciantes y afirmó «el club no tendrá necesidades económicas».

«Tenemos sponsor internacionales, espérense tranquilos y verán el trabajo, no podemos transformar un club que por poco se va al descenso en un dí­a ni en un mes, tenemos 4 años», aseguró el flamante presidente de Emelec.

También se comprometió a dialogar con el presidente de la República, Rafael Correa, para recuperar totalmente el complejo deportivo de Los Samanes.

«Vamos a regresar a reconstruir el Emelec, a reconstruir el club, un club que han destruido poco a poco», indicó Wated, quien además expuso que recibirá el club sin conocer nada porque el Directorio actual nunca les ha comunicado algo acerca de la situación de la institución.

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Facebook Comments