fbpx

Elias Wated exige que le den la lista de socios

Views: 0
wated gutierrez nehme

A menos de un mes para la realización de sus elecciones, los problemas continúan en el Club Sport Emelec, Elí­as Wated, uno de los candidatos que participará en la lid electoral, está preocupado porque la actual directiva aún no le entrega la lista de socios.

No sabemos en qué condiciones participemos. Hablé con el presidente (Ferdinand Hidalgo) y me ofreció que me hará llegar la lista, pero no me dio fecha“, denunció Wated.

Yo confí­o en la honestidad del doctor (Ferdinand) Hidalgo, pero si no recibo pronto la nómina de socios, veré qué acciones puedo tomar, porque necesito estar informado“, acotó.

Grupo de dirigentes 2017

Por su parte, Omar Quintana brindará una rueda de prensa a las 09:00 de mañana para presentar al grupo de dirigentes que lo acompañarí­an en su lista para las elecciones programadas para el 23 de noviembre.

Según se conoció, en la lista de Quintana Baquerizo estarí­an:
Fernando Aspiazu, Teófilo Lama, Roberto Gilbert, Miguel Fellman, David Goldbaun, Vicente Estrada, Roberto Ponce, José Izquierdo, entre otros. (MGD)
Fuente: Diario Expreso

Emelec ayer terminó un ciclo, y desde hoy comienza otro nuevo, tenemos el DT correcto y la dirigencia correcta, se deben facilitar los pedidos del cuerpo técnico en cuanto a refuerzos y darles todas las facilidades para hacer un buen trabajo, las glorias vendrán pronto de seguro. Por primera vez en 10 años Emelec no estará en el podio. Quedaron 3 a 3 en el global, a levantar la cara la próxima temporada.

Emelec se hizo fuerte durante el año en momentos difíciles, y si que tuvo muchos muchos de esos momentos. Rescalvo potenció o mejoró a los jugadores en aspectos y ellos subieron su nivel también: varios a destacar en el final. La unión de grupo esencial.

Emelec demostró que podía y jugando fútbol asociado, colectivo, mostrando tranquilidad inclusive contra la altura, desventaja en marcador y presión que conlleva jugar estos partidos. Gustó el juego. Mérito de Rescalvo y gran entrega de jugadores.

¿Que nadie le ganaba al Macará (quitando la fecha 30 que jugó con suplentes)? Emelec lo hizo dos veces
¿Que casi no tenían chances hoy por el gran año de Macará? Emelec fue, se paró bien y dominó
¿Que a ellos no les marcaban 2/más goles? Emelec lo hizo.

Futbolísticamente Emelec lo pasó a Macará en ambos partidos, pero esto quedará en la historia. A Macará no le habían metido 2 goles en todo el año y Emelec se los hizo. Los azules hicieron un buen partido ofensivo y no lo dejó generar peligro al arco de Dreer. Creo que hicieron todo para avanzar.

Emelec demostró que podía

Emelec con fútbol superó a Macará en los 2 partidos! El robo descarado contra la COSTA es total. Es factible equivocarse en offsides, jugadas rápidas y muchas veces milimétricas. (tanto a favor como en contra). Pero a emelec le pitan dos penales en contra que no fueron, es regalar dos goles al rival.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Los de la Extra son daltúnicos a la hora de hablar de EMELEC
Entrada anterior
20 ex-jugadores de EMELEC estan en la liguilla
Menú