fbpx

Elí­as Wated, presidente del CS Emelec, se quejó de la serie de rumores que rodean al cuadro millonario, lo que a su criterio dificulta las contrataciones de refuerzos para la próxima temporada.

Según el titular “lo único que nos falta es contratar un equipo de investigadores para saber quien es la gente que quiere hacernos daño, en decir que no hacemos nada o que Nasib Neme se va de Emelec”.

“Molestan en la contratación de jugadores con un sinnúmero de cosas. Incluso ayer tuvimos problemas con un jugador que estábamos negociando, porque los chismes van y vienen”, lamentó.

Wated recalcó que “tenemos 59 dí­as para formar el equipo y no tenemos porque apurarnos, ni volvernos locos, ni pagar sobreprecios por alguien que no lo merece, el periodismo debe ir a la fuente”.

Acotó que “Eduardo Garcí­a, quien es el presidente de la Comisión de Fútbol, es el que debe informar las cosas, los jugadores que se van a contratar, el nuevo técnico o las gestiones que se han hecho”.

Pero es justamente el hermetismo lo que provoca tanta especulación, por lo cual la prensa e hinchada azul esperan una respuesta oficial de la dirigencia, que se dará por boca del ñato.

“Apenas el señor Garcí­a llegue al paí­s se hará una rueda de prensa para informar. Al periodismo le gusta sacar nombres, pero no vale la pena estar mintiendo y emocionando a la gente”, refutó.

Wated defendió que se retuvo la mayor parte del plantel, algo importante porque “Emelec todos estos últimos años en vez de adquirir jugadores se le iban, y comenzaba el campeonato con 15 o 16”.

Declaraciones del técnico

Joel López, cumplirá con su contrato que aún tiene vigencia y vence en junio del 2019. Joel López Pissano continuará en Emelec hasta junio del 2019 a pesar del pedido de Edgardo Bauza para que vuelva a Rosario Central. A pesar del pedido de Edgardo Bauza, el representante de Joel López Pissano confirmó que el juvenil Canalla cumplirá el préstamo en Emelec, que finaliza en junio de 2019.

Ramón Medina, jefe de prensa del Deportivo Lara: ” Por ahora el primer partido (Copa Libertadores) es a puerta cerrada. Luego se apelará para los otros dos y así iremos. Hasta el momento 90% confirmado que jugaremos con Emelec a puerta cerrada”.

¡HAY FECHAS QUE JAMÁS SE OLVIDAN!

FELIZ DÍA DEL PAVO
21-12-2014
El día en que tu mentira se acabó, ídolo de la prensa, plagiadores de escudo, nombre y estadio, estafadores, sin vergüenzas, burlas eternas, desconocen su verdadera historia, siempre serán el pavo, se merecen la dirigencia y la hinchada que tienen.

Un día como hoy, en 2014, Emelec goleó 3-0 a Barcelona en el estadio Capwell con baile incluido en la final histórica y se proclamó bicampeón del Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook