Elias Wated le responde a Eduardo Maruri

0
974

«Eduardo Maruri debe preocuparse por su equipo y no por lo que hacen los de enfrente». De esta manera respondió Elí­as Wated, presidente de Emelec, a las declaraciones de su colega de Barcelona, publicadas en este Diario el lunes pasado.
Maruri comentó que «Emelec tendrá una Navidad triste» por las numerosas contrataciones que Barcelona ha realizado para reforzarse.

«Le deseo (a Maruri) una feliz Navidad este año, porque el próximo él tendrá que desearme lo mismo a mí­ y a mi club», manifestó Wated.

El titular eléctrico aseveró que la directiva que él lidera está «trabajando con tranquilidad» y que los resultados se verán cuando se inicie el campeonato nacional de fútbol.

«Me parece bien que Barcelona se lleve a todos los jugadores del paí­s, porque ha tenido nueve años de sequí­a (de tí­tulos, no es campeón desde 1997) y a lo mejor, quién sabe, le quedan nueve más», dijo el dirigente.

«Nada está definido, porque si fuera así­, los once equipos restantes del campeonato no deberí­amos jugar el torneo y habrí­a que darle el tí­tulo a Barcelona», agregó Wated.

SOBRE FICHAJES
El presidente eléctrico insistió en que confí­a en la labor que cumple la Comisión de Fútbol, que encabeza Eduardo Garcí­a.

«Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y estamos dedicados a trabajar», expresó el directivo sobre posibles nuevas contrataciones de EMELEC para el 2008, al tiempo que rechazó las crí­ticas recibidas por los fichajes que se han realizado:  hasta el momento.

Daniel Vega
La incorporación del atacante argentino del Platense, Daniel Alejandro Vega, a EMELEC se definirí­a entre mañana y el jueves, según la dirigencia.

Las prácticas
La plantilla azul volverá a las prácticas mañana, en su complejo de Los Samanes, al mando del preparador fí­sico Duffer Alman. Los eléctricos entrenarán hasta el fin de semana y tendrán otro receso por las festividades de fin de año.

Facebook Comments