Elías Wated no ha renunciado a la presidencia de Emelec

0
796
emelexistas quito girls
elías wated no ha renunciado a la presidencia de emelec

La Relacionista Pública de Emelec, Noemi Caballero, desmintió que Elías Wated haya renunciado a su cargo como presidente del Club Sport Emelec.

Esta mañana a través de varios medios radiales y vía twitter surgió el rumor de la renuncia de Wated junto a tres directivos más. Sin embargo, en el programa Marcador(89.3 FM Guayaquil) de Radio City la directiva de EMELEC desmintió la versión.

emelexista emelec Elias Wated Dahik
emelexista emelec Elias Wated Dahik

Clásico del Astillero

Emelec viene de ganar de visita 1-0 a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca. El campeonato nacional se paraliza por 15 días por los partidos amistosos de Ecuador contra Colombia y Polonia. Los eléctricos recibirán al Macará de Ambato el próximo 17 de octubre por la décima quinta jornada del torneo nacional.

Semanas atrás Nassib Neme dijo sobre la continuidad de los referentes veteranos del equipo, respondió: “En Emelec no mezclamos intereses con sentimientos, esto es fútbol profesional”.

Fuente : El Universo

emelexista emelec Elias Wated Dahik
emelexista emelec Elias Wated Dahik

Robert Burbano 6 años en el club, a sus 23 años.

Más q partido de despedida, el mejor homenaje para Burbano, Lastra y Guagua es el reconocimiento por parte de la hinchada, y q sepan que son parte imborrable de la historia de CS Emelec, integrantes de un ciclo gigantesco traducido en títulos inolvidables.

Osbaldo Lastra fue fundamental en los 4 títulos de Emelec, la no inclusión en el proyecto 2019 se debe a que las características de su juego, no son las idóneas para el juego colectivo de Soso. Volantes que tengan velocidad para romper (Dixon,Queiroz,Arroyo,Pedro Quiñónez,Godoy).

Noche Azul

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00. El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

Emelec tiene cuatro amistosos

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los
jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago. Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del
anterior”.

Facebook Comments