Inicio Entrevistas Elias Wated pide «fe y paciencia» a los emelecistas

Elias Wated pide «fe y paciencia» a los emelecistas

0
654
el bombillo vuelve a ganar en la caldera

Guayaquil (CRE).-

<>El presidente del Club Sport Emelec, Elí­as Wated, pidió hoy, lunes, «fe y paciencia» a los seguidores de la institución guayaquileña ya que aún les quedan tres partidos en esta primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

«Debemos tener fe y paciencia ya que seguiremos luchando para engrandecer este equipo de fútbol. Considero que la próxima semana habrán novedades», declaró Wated en conversación con .

«No se olvide que a EMELEC le faltan tres fechas, hay una semana que se ha cogido por ayudar a Liga en la Libertadores, el Campeonato se paraliza una semana, por lo que hay tiempo suficiente para cambiar», continuó.

Manifestación

La afición emelecista pide cambios pero por lo manifestado no solo por Wated sino también por el cuerpo técnico y la Comisión de Fútbol, habrá que esperar hasta que termine la primera parte del torneo, el domingo 13 de julio.

«Eso lo está planificando la Comisión con el cuerpo técnico, se están viendo que cambios se harán, hay que pensarlo bien para tratar de clasificar a la liguilla en la otra etapa, aunque sí­ es posible en ésta, aún tenemos tres partidos en disputa», recordó.

Aunque una buena noticia para la institución «Azul» es el lanzamiento del plan de socios; Wated no dio cifras pero dijo que un buen número de seguidores «Eléctricos» ya se han acercado interesados por el proyecto.

Más detalles

«El asunto de los socios ya inició, hubo una gran afluencia de socios que se quieren poner al dí­a, se lo hace con una cuota pequeña ya que hay una amnistí­a para no perder su número por intermedio de un banco que hará el programa de nuevos socios», acotó.

Otro logro de esta directiva es el marcador electrúnico que ya fue estrenado en el estadio George Lewis Capwell este domingo en el encuentro ante la Universidad Católica de Quito.

«Hemos tenido que esperar 14 años para tener un marcador decente y no como lo que se tení­a, un marcador de pueblo, y poco a poco vamos adelantando», comentó al programa «Mundo Deportivo«.

También se seguirá luchando por sacar adelante a EMELEC no solo como equipo de fútbol sino como institución deportiva, por esos motivos se lucha en otras disciplinas como el béisbol, el ciclismo, el judo, etc.

«Por el momento tenemos unas cuatro o cinco actividades deportivas, estamos viendo ingresar en un torneo de béisbol, estamos en ciclismo, judo, tae-kwon do y en algunos deportes que si bien no son los principales, pero se hace la activad deportiva», contó.

Al final, afirmó que no han tenido «suerte» para vender el nombre del estadio Capwell pero que se siguen analizando propuestas para llegar a un acuerdo a largo tiempo con respecto a ese tema.

«No hemos tenido muchí­sima suerte en eso, igual seguimos buscando un auspiciante para el estadio», finalizó Wated en la entrevista con el director de la programación, Walter Espinel.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial