fbpx

Elias Wated presentara una impugnacion por el padron

Views: 0
alina emelexista

El dia de hoy diario El Universo presenta un interesante reportaje en el que mencionan a los candidatos tanto de EMELEC como de Barcelona que denuncian un posible fraude en ambas instituciones que se aprestan a elegir directiva esta semana.

Lamentablemente debido (al parecer) por un error de redaccion en la nota, se escribe de manera incorrecta la direccion de nuestra pagina web, por lo cual de antemano agradecemos a los sres. periodistas que hagan la correspondiente rectificacion en su proxima edicion, y de esa manera informar a los socios que aún no conozcan nuestro portal.

El link del reportaje es (haga click) :

Wated y Graetzer reclaman por los registros y padrones

Links relacionados :

  • Equipos ecuatorianos: 
  • http://www.ecuafutbol.org/organizaciones/Clubes-A.aspx: 

Emelec precio de entradas

Rojas: “Es difícil entrar a la cancha y al primer minuto agarrar el balón. Siempre salimos a ganar y jugar bien. Hoy la gente quiere goles y resultados, ojalá el domingo podamos jugar bien y ganar”.

Rojas sobre si las críticas de su nivel en #Emelec “Estuvo Miller, Mena, Gaibor y no sé si le hiciste la misma pregunta, la terminaron rompiéndola, tengo 22 y la camiseta de Emelec pesa. Algo bueno debo estar haciendo para q los 3 DT que pasaron decidan q yo juegue”.

Joao Rojas: “He tenido dos partidos buenos y luego cuatro o cinco malos. He sido muy irregular desde que llegué a Emelec y yo me pregunto también a mí mismo el por qué”. Buena autocrítica hay que reconocerlo en Joao Rojas.

Joao Rojas: “Estos momentos es difícil hablar de la situación porque no se vienen consiguiendo resultados. Es difícil entrar a la cancha y el ambiente es hostil. Pasa factura. Uno sale a querer ganar”.

Esteban Dreer: “Es entendible el enojo de la gente. La ilusión es encontrar el resultado y el juego (ante Técnico Universitario). Los únicos que han sido regulares son U. Católica, IDV y Macará”.

Dreer: “Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos”.

Dreer: “No vamos a bajar los brazos en ningun momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”.

Dreer: “La gente está preocupada al igual que nosotros que debemos llevar la camiseta de CS Emelec a lo más alto. Es importante la confianza de cada jugador para poder desarrollarse en cancha. Estos momentos difíciles pasan y debemos salir fortalecidos”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
En los anuarios están las promesas que nunca cumplieron
Entrada anterior
Omar Quintana invita a los socios a ver el partido de Ecuador
Menú