fbpx

Elije a los ganadores del concurso de Wallpapers

Views: 0
emelexista girl

Para los Hinchas Creativos, la tienda Azul lanza el concurso “EL MEJOR WALLPAPER ELECTRICO“, con motivos de EL CUQUI JUAREZ y TEMA ABIERTO EMELEXISTA, mensualmente se premiará al mejor wallpaper.

El premio consiste en la indumentaria original completa, con el número y nombre de Juárez o tu propio nombre.

Enví­a tus diseños al [email protected]
Los mejores diseños serán mostrados a toda la fanaticada, la encuesta será pública.

Apoya a Emelec, comprando productos originales RBK.

TIENDA AZUL, SAN FRANCISCO 300 LOCAL 9, GUAYAQUIL – ECUADOR
azul.htm

Dale click sobre las fotos en miniatura para verlas en tamaño mas grande y disfrutar los diseños. Descarga todos para que formes un criterio antes de votar.

Haz click en la encuesta en la columna de la izquierda y elige el que te parece mejor diseñador y merece ganar la indumentaria completa con su nombre o el de el Cuqui Juarez.

Cristhian Ramiro Aguilar (machala)

Christian oswaldo Macias ruiz

Daniel Merchan (Quito)

Geovanny Guerrero

William Stalin Aguilar Galvez (Machala)

Estadio Capwell

Se imaginan si Selim Doumet ganaba la presidencia de la FEF, Los que sabemos estarían diciendo que Neme tenía la culpa. WAIT; ganó su candidato y siguen culpando a Neme.

Pepe Pancho le dijo a Guschmer y Diego Arcos “Hands-off Barcelona .. de inmediati”.

Cuidado se descuidan y la pancha les cambia a Campana por frijoles mágicos.

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Capwell

Yo creo que el coraje es el 3-0 si fuera 2-0 o 4-0 no pasa nada!

Jugadores también dirigentes,
Pero no se dan cuenta
La vergüenza de toda su gente…

Cuando se pensaba que lo de Tito Manjarrez en El Nacional, al darle chance a Tucumán en la Copa para que llegue casi 2 horas depués era lo más pendejo en el fútbol de Ecuador, aparece la dirigencia de Barcelona y se confía de funcionario de la FEF en registro de Sebastián Pérez!

Clásico

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Boca del Pozo Madrid reunion partido vs. Nacional
Entrada anterior
Edmundo Zura dedicó su gol a la memoria de Otilino Tenorio
Menú