fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

“Creo que el año pasado se mejoró lo que se venía haciendo años anteriores, la idea era salir campeón. Estuvimos muy cerca, la gente se ilusionó después de los dos partidos finales contra Liga. Los refuerzos que han llegado, han creado bastante expectativa, por eso la concurrencia de la gente el otro día y la ilusión porque se está haciendo un trabajo serio”, aseguró el exitoso guardameta.

“Esperamos entusiasmar más a la gente, para llegar el partido ante Newell’s de la mejor manera. Estos dos partidos (los de la Copa del Pacífico) serán muy importantes. Nosotros debemos ir afinando en la pretemporada porque debemos estar diez puntos, los refuerzos se tienen que acoplar lo más rápido posible”, prosiguió.

Con respecto al planteo de Sampaoli, Elizaga afirmó: – Es un planteamiento ambicioso, que necesita de mucha dinámica, pero eso dependerá de la aplicación de los jugadores. De repente atrás quedan un poquito más de espacios, pero estando atentos vamos a poder jugar más en el campo rival y ser más agresivo

Emelec capwell

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul?

Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

3 millones de dolares recaudados lo convierten a CS Emelec en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo .

El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Producto de que CS Emelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CS Emelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Medio Argentino: Charla de Peratta fue exitosa, Soso mostró un gran interés en dirigir a Newell’s. El DT quiere convencer a Neme para dejar Emelec

Escribe tu comentario usando Facebook