fbpx

El liderato que ostenta EMELEC en el campeonato nacional (con 30 puntos) mantiene tranquilos y complacidos a los futbolistas azules. Aseguraron que el equipo eléctrico recuperó protagonismo pero que todavía no se puede hablar de una clasificación a la Copa Sudamericana.

emelexista emelec marcelo elizaga emelec

“Estamos en un lugar privilegiado, pero no tenemos que confundirnos. Debemos continuar actuando de la misma manera, con calma”, dijo ayer el arquero Marcelo Elizaga.

El capitán de EMELEC indicó que sus compañeros no se confían de la posición en la tabla y recalcó que ni por esa ubicación – se puede hablar todavía de estar en la Copa Sudamericana”.

“Si vemos las posiciones se puede hablar de la clasificación (a la liguilla), pero si nos fijamos en los puntos que restan por disputarse es muy temprano para hablar de ese tema”, manifestó Elizaga.

El portero se mostró satisfecho de la campaña que cumplen los eléctricos y señaló que a la plantilla le sirvió – no haber tenido un buen comienzo” en el actual campeonato.

“Creo que haber pasado por el mal momento en el inicio ayudó a sincerarnos, a corregir los errores dentro del grupo y a enfocarnos todos sobre un mismo objetivo. Eso nos hizo crecer y fortalecer”, indicó el arquero de Emelec.

Mientras, el defensa José Aguirre coincidió con Elizaga en que los azules han retomado – protagonismo” en el torneo.

“Han sido muchos años sin que el equipo pudiera estar en un primer lugar. Ahora se ha recuperado protagonismo, pero no debemos confiarnos de esto. Hay que seguir trabajando”, destacó Aguirre.

El defensor expresó que el plantel está concentrado únicamente en medir este domingo, en el Capwell, al Olmedo de Riobamba. – Ellos van a querer complicarnos. Será un partido difícil”, dijo Aguirre. EMELEC entrenó ayer doble jornada en el complejo de Los Samanes.

Fuente :

Diario El Universo

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Mis pavos, los hinchas más dignos y respetuosos del deporte del mundo en tan solo un año han hecho 3 cochinadas:
1. Quisieron vender lesionado a Aimar.
2. Encubrieron el doping de Marihuana Arroyo
3. Usaron un colombiano como ecuatoriano sabiendo q el jugador tenía ese problema

Escribe tu comentario usando Facebook