Elizaga con buen debut Tricolor

0
625
fa
fuerza azul 79 seleccionados azules en new york/new jersey

Ecuador empató 1 – 1 con Irlanda. La afición ecuatoriana en Nueva Jersey hasta se dio tiempo para gritar olé… olé… olé…

El arquero emelecista demostró que quiere estar en la «Tri» para la Copa América. Ecuador con el empate contra Irlanda trató de cambiar la historia de los resultados frente a los europeos, debido a que la primera vez ellos nos ganaron, pero ayer la Tricolor bien pudo llevarse el triunfo.

El gol de Ecuador fue producto del delantero Christian Bení­tez, quien con una buena definición hizo que vibrara la hinchada ecuatoriana que después de esa anotación gritaba el famoso olé… olé… que fue callado con el empate de Doyle para Irlanda.
La Selección vuelve hoy a nuestra patria y a fines de mayo viaja hasta España, donde jugará dos encuentros amistosos con Perú. (JR)

Fuerza Azul 79, apoyando a la Selección..

Como siempre, la Fuerza Azul 79 dando catedra de la verdadera hinchada donde quiera que van.. Y esta vez se hizo presente en el estadio DE LOS GIGANTES DE NEW JERSEY.. Aquí­ compartiendo las fotos, como siempre de la fiel hinchada…

Grande Marcelo Elizaga! Orgullo Emelexista!

Listo el Bombo de la FA79

Aletando a la Tri


Movilizando el bombo

Don Chiriboga!

Canta!

Dentro del Estadio, Cantando a la selección, Jamás dejamos de alentarte

El duro del Bombo.. The one and only Daddy

La gloriosa Bnadera Ecuatoriana

Melvin y el Daddy

La hermana del Chapulin

Ceballitos! mas conocido como «Perra flaca»

Emelec jugando octavos de final de Copa Libertadores de local.

Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

Esteban Dreer en Emelec

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamon que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

Por su parte, Flamengo se clasificó el primero del grupo D con los mismos 10 puntos que el ecuatoriano Liga de Quito, pero con mejor gol diferencia.
En la reciente fecha de la liga brasileña, Flamengo empató a un gol contra Corinthians, ubicándose en el tercer puesto de la tabla de posiciones, tras la recientemente eliminación que sufrió en cuartos de final de la Copa de Brasil a manos del Internacional de Porto Alegre.

Centrocampista en Emelec

Flamengo echará de menos al centrocampista Éverton Ribeiro y al atacante Vitinho, por lesiones, que se suman al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, también lesionado, y al defensa Pará, por suspensión.

El duelo táctico correrá a cargo del técnico español Ismael Rescalvo, de Emelec, y del portugués Jorge Jesús, de Flamengo.

El cuadro brasileño mostrará figuras sobresalientes como el portero Diego Alvez, el extremo Rafinha, los centrocampistas Diego, Bruno Enrique y el goleador insigne, Gabriel.

Facebook Comments