fbpx

emelec emelexista

El arquero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, manifestó sentirse contento por estar nuevamente convocado para un cotejo de la selección ecuatoriana de fútbol.

“La verdad estoy contento de poder estar nuevamente en una convocatoria, es importante para mí­ en lo personal, y si me toca tapar, aprovecharé la oportunidad”, dijo el deportista.

Para el futbolista el encuentro ante Colombia, a jugarse el próximo miércoles 20 de agosto en la ciudad de Nueva Jersey, servirá para definir el equipo que participará en la siguiente fecha de las Eliminatorias Sudamericanas ante Bolivia y Uruguay.

Por otro lado, el golero señaló que seguirá trabajando para ayudar al EMELEC en el difí­cil camino de conseguir un cupo para la liguilla final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“Tenemos que estar consientes de que en el juego no estamos bien y nos está dificultando para ganar los partidos”, expresó el deportista.

“En lo personal seguiré peleando acá en mi club y trabajando”, dijo Elizaga en declaraciones retransmitidas por CRE Satelital en el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec noticias

Edu Pineda no fue titular por que, previo a partido, un par de días antes, se llevó a cabo reunión entre: representante ( padre), jugador y presidente. No hubo acuerdo en lo económico y se dispuso su no inclusión.

Existe la posibilidad que csefemenino juegue su partido de Playoffs en el estadio Capwell ante Dragonas como preliminar del encuentro de EMELEC masculino con Guayaquil City, este 1/Septiembre.

Rescalvo suma 18 juegos OFICIALES con EMELEC: 12 por LigaPro, 3 por Libertadores y 3 por CopaEcuador. De ellos, ganó 8 (4 en LigaPro, 2 en CopaEcuador y 2 en Libertadores), empató 2 (1 en LigaPro y 1 en CopaEcuador) y perdió 8 (7 de LigaPro y 1 de Libertadores). Eficiencia: 48%.

Rescalvo suma ya 12 juegos por LigaPro dirigiendo a CS EMELEC: Ha ganado 4,empatado 1 y perdido 7,es decir, sólo ha obtenido el 36% de los puntos disputados, 14GF y 16GC. Sus números en LigaPro son casi iguales a los que tuvo en IDV en 2018 en sus primeros 12juegos (4PG, 2PE, 6PP).

La última vez que EMELEC perdió 4 juegos seguidos en el Campeonato fue en la Primera Etapa del 2013. Ahí cayó de visitante vs Barcelona 0-2(17°fecha) y El Nacional 1-2(18° f), luego de local vs
IDV_EC 0-2 (diferido correspondiente a la 10° f) y también de local vs LDU-Q(19° f).

Escribe tu comentario usando Facebook