fbpx

emelec emelexista

El portero Marcelo Elizaga continúa siendo baja en el Club Sport EMELEC y no podrá ser parte de la alineación titular que juegue este domingo ante el Macará en la última fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En su reemplazo volverá a cuidar el arco “Azul”, Xavier Guamán, según lo observado en los entrenamientos realizados en lo que va de esta semana.

El estratega Animal Ruiz alinearí­a con Guamán en el arco, Silvano Estacio, Luis Zambrano, José Luis Quiñónez y José Aguirre en la defensa; Jefferson Pinto, Gustavo Ruiz, Michael Arroyo y Armando Paredes en la media; Daniel Vega y Gonzalo Ludueña en el ataque.

Emelec entrenó hoy, jueves, en la cancha del estadio George Lewis Capwell de cara a su compromiso de este domingo ante el Macará a jugarse en el Bellavista de Ambato a las 12h00 locales.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec lleva su partido de Copa Ecuador al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, para que la hinchada azul que es grande allá también pueda ver a su equipo. Además por sus 90 años. El eléctrico tiene ventaja del triunfo 2-0 obtenido en el partido de ida y como visitante.

Aníbal Leguizamón seguirá siendo baja por 2 semanas más en Emelec.

El Nacional en Quito, IDV en el Capwell y Macará en Ambato son los proximos 3 partidos de Emelec en Liga Pro

Próximos partidos

CopaEcuador
Miércoles 7/agosto -19H30
Emelec vs América de Quito

LigaPro
Lunes 12/agosto – 19H15
El Nacional vs Emelec

LigaPro
Domingo 18/agosto – 17H30
Emelec vs IDV

Lo que nos falta jugar en la Fase Clasificatoria de LigaPro

F21 El Nacional
F22 IDV *
F23 Macará
F24 Gye City *
F25 LDU Quito *
F26 América
F27 Olmedo *
F28 BSC
F29 UC
F30 Mushuc Runa *

* Somos locales. Emelec
Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Escribe tu comentario usando Facebook