fbpx

emelec emelexista

El portero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, manifestó que desconocí­a la renuncia del miembro de la Comisión de Fútbol, Gustavo Gutiérrez.

“La verdad no estaba enterado de lo que ha pasado, a mí­ lo que me preocupa es venir a hacer mí­ trabajo y pensar en lo futbolí­stico”, indicó Elizaga.

“No voy a hablar de ese tema, porque no me compete. Yo vengo a trabajar”, agregó el guardameta, en declaraciones retransmitidas por el programa , “Los Cronistas”, conducido por Diego Arcos.

Por tal motivo, el portero resaltó que “lo que pasa en la dirigencia no es problema de los jugadores, ya que es otra área”.

Elizaga agregó que Gutiérrez tendrá sus motivos para que haya renunciado a su cargo en la institución guayaquileña.

Por su parte, los futbolistas Carlos Quiñónez y José Aguirre, enfatizaron que ellos tampoco sabí­an que el dirigente, Gustavo Gutiérrez, renunció a su cargo.

“No sé nada, es preocupante, pero que vamos a hacer”, indicó Quiñónez, al ser consultado por el reportero , Gustavo Yépez, quien cubrió los entrenamientos que realizaron los jugadores en el complejo deportivo de Los Samames.

Aguirre manifestó que “los problemas internos dentro de la institución son situaciones que deben solucionar los dirigentes”.

Cabe destacar que el Directorio de EMELEC aún no ha confirmado la salida de Gutiérrez de la entidad.

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro
[email protected]

Emelec en vivo

Emelec logra el 1-1 pero sus jugadores estaban estáticos, nadie se presentaba para tocar en conjunto. Tras el empate tomó algo más de confianza y el “Loco” Cortez empezó a jugar con Billy por izquierda, antes lo había hecho con Cabezas por derecha, y a probar de media distancia.

El 2-1 fue la mejor jugada de Emelec. Una o la única en la que sí pudieron juntarse cinco veces creo o seis hasta habilitar a Angulo que definió muy bien. Pero después los 15 finales fueron un desconcierto, cuando Emelec debía mantener ventaja con seguridad y buscar ampliarla.

¡¡¡Claro que Lara pudo ganar y eso es lo más penoso… Emelec se puso 2-1 en 75’ y entre el minuto 80 y 90 Lara tuvo tres opciones de gol… 3!!!… Por errores de volantes de marca y centrales: un remate afuera, otro salvó Dreer y el 2-2 (a dónde y a qué salió mejía).

Lara siguió teniendo facilidades de cruzar la línea de volantes azul. Godoy entró al campo, pero no gravitó, no marcó ni contuvo ni salió jugando. Queiroz el que más derrochaba sacrificio. Lara llegó 3 veces, antes del 2-2 Dreer salvó un remate esquinado que pedía red.

Escribe tu comentario usando Facebook