fbpx
Califica este post

Elizaga quiere seguir en la tienda – Azul”
emelec emelexista

En declaraciones a CRE Satelital, en el programa Gol En Vivo, Marcelo Elizaga, arquero de Emelec, dio a conocer el momento del equipo y resaltó que quiere seguir jugando en el club “Millonario”, y espera definir su situación en los próximos días.

emelexista emelec Marcelo Elizaga


Sobre la chance de quedar primeros en la segunda etapa fue claro en decir que las posibilidades están intactas ya que aún faltan trece fechas por disputarse.

Dijo que depende únicamente de ellos en mantener un buen juego y trata de evitar una final y quedar primeros en la segunda etapa.

Para Elizaga, ganar un campeonato es algo que quiere a toda costa y recordó que en el 2006, a pesar de que en esa época el club estaba de otra manera institucionalmente, hicieron un muy buen papel.

“Desde la llegada de Nassib Neme no hay problemas, estamos organizados, antes éramos limitaos y casi lo logramos, ahora estamos muy cerca”, dijo el – Polaco”.

“Este año estamos cerca de ser campeones, y ojala sea este año para festejar y conseguir una estrella mas para Emelec”, acotó Elizaga.

Sobre su situación contractual dijo: – Yo creo que si seguiré en Emelec, como lo dije hace un par de semanas, esta semana estaré arreglando la extensión de mi contrato”.

Finalmente reconoció que la fidelidad de la hinchada se debe a que en cada actuación deja todo en la cancha por el equipo – Azul”.

Por: Cristhian Terranova
[email protected]

Emelec en vivo

El año pasado Soso no tenía variantes y equivocaba los cambios. Ahora tiene muchas opciones de las que echar mano, le contrataron ocho buenos jugadores y falla de forma garrafal tanto en planteamientos como en los cambios. El 4-1-4-1 fue un desastre en pretemporada.

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Quisiera preguntarle a Soso “¿Por qué creyó que probar varias formaciones en un solo partido iba a ser la solución para ganarlo?

Si no podían con 4-2-3-1 menos con 4-1-4-1, los confundió más a los jugadores. Peor todavía si el 4-1-4-1 fue un experimento que en pretemporada fue un desastre.

Mariano Soso “Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. “Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así”.

Mariano Soso DT Emelec : “Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial