Elizaga «Desde la llegada de Nassib Neme no hay problemas»

0
1131

Elizaga quiere seguir en la tienda – Azul»
Guayaquil (CRE).-

En declaraciones a CRE Satelital, en el programa Gol En Vivo, Marcelo Elizaga, arquero de Emelec, dio a conocer el momento del equipo y resaltó que quiere seguir jugando en el club «Millonario», y espera definir su situación en los próximos días.

emelexista emelec Marcelo Elizaga
emelexista emelec Marcelo Elizaga

Sobre la chance de quedar primeros en la segunda etapa fue claro en decir que las posibilidades están intactas ya que aún faltan trece fechas por disputarse.

Dijo que depende únicamente de ellos en mantener un buen juego y trata de evitar una final y quedar primeros en la segunda etapa.

Para Elizaga, ganar un campeonato es algo que quiere a toda costa y recordó que en el 2006, a pesar de que en esa época el club estaba de otra manera institucionalmente, hicieron un muy buen papel.

«Desde la llegada de Nassib Neme no hay problemas, estamos organizados, antes éramos limitaos y casi lo logramos, ahora estamos muy cerca», dijo el – Polaco».

«Este año estamos cerca de ser campeones, y ojala sea este año para festejar y conseguir una estrella mas para Emelec», acotó Elizaga.

Sobre su situación contractual dijo: – Yo creo que si seguiré en Emelec, como lo dije hace un par de semanas, esta semana estaré arreglando la extensión de mi contrato».

Finalmente reconoció que la fidelidad de la hinchada se debe a que en cada actuación deja todo en la cancha por el equipo – Azul».

Por: Cristhian Terranova
[email protected]

Facebook Comments