fbpx

EMELEC no le debe sorprender las declaraciones de San Marcelo, que no se aventuró a decir cuantos años más tiene para seguir atajando. – El tiempo se puede consensuar, lo importante es que haya la predisposición de ambas partes, cuando eso sucede el resultado siempre será positivo para las dos partes”, señaló.

Elizaga es el líder de uno de los mejores equipos del Campeonato, sino el mejor y en lo único en lo que piensa es en tocar el cielo con el escudo del Millonario en el pecho. – Estoy contento por lo que hemos logrado, el gran paso que hemos dado hacia la final del torneo y este inicio de etapa que ha sido bueno. Hemos demostrado que estamos bien y con ganas de luchar”, concluyó el cancerbero.
(DEO)

Precio de entrdas

Gustavo Quinteros en Fox Sports: “Me gustaría trabajar en un club como Emelec, un club donde estuve casi 3 años, un club donde se permitió realizar un proceso. Me fue muy bien, se realizó un buen trabajo”.

Emelec recibirá USD 3 millones solo por jugar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

EMELEC tiene fecha definida para inicio de pretemporada :
7 de enero en Argentina
(3 semanas de preparación para iniciar el torneo ecuatoriano)

Marlon Mejía recibió un partido de suspensión por los gestos que realizó en la final de vuelta Liga de Quito.

Esta noche habrá una reunión entre directivos y cuerpo técnico del club Sport Emelec 2019.

Esta noche se reunirán Neme y Soso,el DT tiene contrato hasta el 2019,”la lepra”lo requiere,mientras que Gustavo Quinteros en entrevista muestra su deseo de Volver al Bombillo, será q se da eso?hasta tanto la pretemporada se hará en Argentina luego del 6 de Enero.

Clasificación

Mariano Soso se había planteado como objetivo básico de este año ser campeón con Emelec , al no lograrlo está haciendo ciertas reconsideraciones .
La posibilidad de dejar al equipo “Azul” está latente .

Temas a tratar entre directiva de Emelec y Mariano Soso en la reunión de esta mañana.
Planificación 2019 Argentina
Amistosos
Refuerzos
Nacionales
Extranjeros
Febrero LigaProEC
Marzo Libertadores

Calendario Copa Libertadores 2019:

– 1ra fecha: D.Lara vs CS Emelec 07/03 21h00
– 2da fecha: Emelec vs Huracán 14/03 21h00
– 3ra fecha: Emelec vs Cruzeiro 27/03 19h30
– 4ta fecha: Emelec vs D.Lara 11/04 21h00
– 5ta fecha: Huracán vs Emelec 23/04 17h15
– 6ta fecha: Cruzeiro vs Emelec 08/05 17h15

¿Cuándo Emelec contrató mucho en esta década?
En estos últimos años el bombillo mantuvo plantilla pues tenía buena base y fichó 3, 4 o 5 jugadores como mucho… Ahora lo contrario, debe potenciarse mucho.

EN 2009 FUERON 13 LOS FICHAJES…
Javier Klimowicz, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier, Freddy Nazareno, David Quiroz, Jimmy Bran, Miguel Bravo, Polo Wila, Leonardo Garcia, Jorge Torales, Fabio Ramos y Franco Mendoza.

Escribe tu comentario usando Facebook