fbpx

No querí­a hablar pero la insistencia periodí­stica de Carlos Ví­ctor Morales le arrancó algo de la polémica expulsión al arquero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga.

El emelecista se encontraba en el aeropuerto Internacional José Joaquí­n de Olmedo para timar un vuelo que lo lleve a Quito y asumir su responsabilidad ante el llamado de la selección, cuando lo abordó .

“Bien, bien, acá tranquilo pensando en el partido este que hay con la selección. Sí­, vi las imágenes, vi algo, creo que jugamos un buen partido y que desgraciadamente los últimos minutos Barcelona se nos vino”, esquivaba de esta forma hablar del tema.

Luego

Morales

al consultarle si querí­a hablar o no de la expulsión, el mejor arquero del torneo local respondió “ese es un tema que no voy a hablar, porque no tengo nada que hablar tampoco, me reservo mi punto de vista”.

Pero al preguntarle si considera que el roce que tiene con el árbitro Samuel Haro dijo que “creo que con el afán de ver por ahí­ que se estaba cobrando un gol que para mi no era valido, reaccioné en busca del juez, sin querer lo topo, bueno y eso provoca la expulsión, pero bueno, ya está”.

Posteriormente pidió no hablar más del tema y afirmó que “debemos seguir pensando para adelante (.) en este momento no puedo hablar más”, culminó en esta deferencia especial que tuvo con .

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:
– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo. “Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial”, detalló el orientador táctico del club “azul”.

Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Está claro que no hicimos un gran partido pero no hay que olvidar que jugamos sin el 9 titular, sin el 9 suplente, sin Queiroz, sin Mejía, sin Paredes.

Son muchas bajas de jugadores importantes que influyeron en el rendimiento del equipo.

Escribe tu comentario usando Facebook