fbpx

El arquero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, entrenó hoy, lunes, con normalidad en el campo de concentración emelecista, el complejo de Samanes, con miras a la gran final con Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q).

Durante la semana anterior se especuló mucho sobre la ausencia de Elizaga en los últimos encuentros del Emelec, hasta se llegó a decir que tenía problemas con el entrenador Jorge Sampaoli y con la dirigencia.

Otra novedad, fue la presencia de otro naturalizado, el uruguayo Marcelo Fleitas, el cual, por lesión, también se perdió los últimos partidos del ‘Bombillo’; ahora, quiere estar en las finales con los liguistas.

Un tema muy hablado con los jugadores ‘Eléctricos‘ por parte de la prensa, es el horario de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol; mientras unos gustan del mediodía, para otros, es indiferente.

Sí, sabemos que vamos a jugar con un equipo experimentado, pero estamos tranquilos, sabemos que se juegan 180 minutos, el equipo estará motivado. Me gustaría jugar a las catorce horas, el equipo tiene fuerza, lo ha demostrado cuando ha jugado a ese horario“, dijo José Luis Quiñónez.

Yo pienso que el horario que se ponga, hay que jugarlo, se ha jugado en horario donde el sol ha estado fuerte y se ha podido sacar los tres puntos, EMELEC está apto para cualquier horario y vamos a trabajar para eso, para salir campeón“, manifestó por su parte Fernando Gaibor.

Emelec entrena en esta jornada a doble turno con una mini concentración; el profesor Jorge Sampaoli manifestó que no atenderá a los medios hasta el viernes, cuando brinde una rueda de prensa a las 12h00 en el hotel Oro Verde de Guayaquil.

También se pudo conocer que desde este martes volverán al equipo dos jugadores que fueron prestados esta temporada a otros cuadros pero que aún tienen contrato con los ‘Azules‘, como Mauricio Muñoz y Roger Rentería.

Escribe tu comentario usando Facebook