fbpx

Elizaga es un ganador y no es conformista

Views: 0
dasha

emelexista emelec Elizaga 2009

Para Marcelo Elizaga, un triunfo goza de plenitud cuando es colectivo y no solo individual. El pasado lunes fue premiado como el Mejor arquero y Mejor jugador del fútbol ecuatoriano 2009 con el galardón Alberto Spencer Herrera, pero al golero de EMELEC le cuesta aliviar aún su doble frustración: No clasificó con la Selección al Mundial y tampoco disputa la final del torneo nacional con su club.

Declaraciones

“Tuve el orgullo de defender al país en una eliminatoria, aunque me queda ese sabor amargo de no haber podido clasificar. Era un sueño que tenía y aún hoy al recordarlo me causa mucha tristeza, pero al recibir este reconocimiento me fortalece en lo anímico, me da más ganas de seguir esforzándome y hacer las cosas bien”.

Por eso, el Polaco Elizaga no autocalifica su temporada como ‘buena’ sino de ‘regular’, y más si considera la eliminación de EMELEC de la final. – Tuve un año regular, donde desgraciadamente no logré los objetivos colectivos propuestos, pero en lo individual me quedo tranquilo porque sáhe luchado por tratar de alcanzarlos”.

Aunque algunos de sus compañeros del plantel consideran que esta temporada ha sido ‘bastante buena’ para los azules, porque – al inicio nadie daba nada por nosotros” –según expresó el delantero Jason Zambrano–, Elizaga no se conforma con ese criterio.

Más declaraciones

“En todos los equipos, cuando inician el año, su objetivo máximo es ser campeón. Nosotros no tuvimos un buen comienzo, mejoramos, salimos primero en la etapa inicial y nos ilusionamos con el anhelo más grande, que era darle un título a la afición, pero no se pudo por el bajón en la tercera etapa”.

No obstante, Elizaga hace otro tipo de balance, el administrativo y organizativo. – Creo que sí se mejoró lo que se venía haciendo en años anteriores. Incluso con Nassib Neme (presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec), el club institucionalmente ha estado bien estable. Él ha hecho una gran labor, pero nos queda esa frustración de no haber podido pelear el campeonato”, reitera.

Pero, – aún nos queda por luchar el único objetivo, que es estar en un torneo internacional como la Libertadores, vamos a pelear por eso”, advierte Elizaga antes del partido por el cupo de repechaje copero de este lunes ante Liga de Quito, en Casa Blanca.

emelexista emelec Elizaga 2009

Próximos partidos

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Arbitro Miguel Hidalgo dirigirá Liga de Quito vs. Emelec
Entrada anterior
Segun radio Caravana saldrian algunos jugadores al final de temporada
Menú