fbpx

Asegura que fue infraccion en primer gol del clásico

El arquero del Club Sport Emelec, el argentino ecuatoriano Marcelo Elizaga, aseguró que el paraguayo Raúl Román le cometió una falta que el árbitro no advirtió.

“Yo tenía en mi poder el esférico y el jugador de Barcelona me la saca de las manos, fue una falta que el árbitro no se pertaca, tenía que haber pitado, todos dicen que fue mi error, pero en realidad hubo una falta”, dijo el portero del club millonario.

Emelec retornó a los entrenamientos en el Polideportivo de los Samanes, donde empezaron a trabajar para el encuentro de este domingo ante Espoli, el mismo que se jugará en el estadio La Cocha de Latacunga.

El equipo que dirige el argentino Gabriel Perrone no contaría para este compromiso ante los policías con el lateral por derecha Carlos Andrés Quiñónez, quien no se ha recuperado del problema muscular que le ha impedido actuar en los dos últimos encuentros.

Emelec Noticias

Emelec ganó sus últimos tres partidos en CONMEBOL Libertadores, algo que no le sucedía desde 1999 (3V); nunca acumuló cuatro en la competencia.

Emelec mantuvo su valla invicta ante Flamengo por primera vez en la CONMEBOL Libertadores; había disputado seis partidos previamente, con un promedio de dos goles en contra por encuentro.

Flamengo perdió tres de sus cinco partidos como visitante en Ecuador por la CONMEBOL Liberadores (2V); dos fueron en la actual edición, 1-2 ante Liga de Quito y 0-2 ante Emelec.

Copa Libertadores

Wilmer Godoy, de Emelec, anotó ante Flamengo su primer gol en CONMEBOL Libertadores; lo convirtió en su sexto partido en la competencia y con su segundo remate acertado al arco (1 vs Huracán).

Leandro Vega es el cuarto expulsado de Emelec en sus últimos cinco partidos como local en CONMEBOL Libertadores; ningún equipo ha recibido más en las últimas dos ediciones que el equipo Eléctrico.

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición.

Escribe tu comentario usando Facebook