fbpx

Elizaga habla de Ecuador y Argentina

Views: 0
bandera emelec

Para Ole

“Sorprende el nivel
de Argentina”

Marcelo Elizaga, arquero de la selección ecuatoriana nacido en Morón, charló con Olé sobre el presente polémico de las Eliminatorias Sudamericanas. Las chances con las que cuenta su equipo y el de Maradona, el Repechaje, el inesperado bajo nivel de los players argentinos y su corazón dividido, entre otras cosas.

El arquero argentino-ecuatoriano quiere volver a festejar. Sabe que estan ahí del Mundial…

“Ahora sólo dependemos de nosotros, no como antes”, le dijo el Polaco Elizaga a Olé.

Nombrar a Marcelo Elizaga, o al Polaco, como lo conoce su gente, obliga a pensar en Chicago, Lanús, Quilmes y Argentinos Juniors, los clubes que lo vieron nacer y desarrollarse como arquero en su país. En el 2005 arribó a Ecuador, y desde ese momento no paró por aquellas tierras hasta afirmarse en el arco del seleccionado.

Hoy, un punto por encima de Argentina en la tabla y en zona de clasificación directa, el arquero se mostró sorprendido por los resultados que cosechó el equipo de Maradona: “Sorprende que por los jugadores que tiene y por ser potencia haya tenido esos resultados. Fue una Eliminatoria muy pareja”.

Sobre las posibilidades de cada uno, avisó: “A Argentina le conviene que le ganemos a Uruguay, porque de esa manera le puede ser más fácil ganar los seis puntos, porque Uruguay estaría eliminada en la última fecha”.

¿Si firmaría el repechaje? Clarito. “Como están dadas las cosas, no lo dudo. Si Argentina está peleando con lo justo, imaginate nosotros”, aseguró.

ole.clarin.com

Notticias de emelec

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Seguridad para el Clásico del fútbol ecuatoriano
Entrada anterior
El Capitan cumple anhelo de gran hincha azul
Menú