fbpx

“Hay que estar todos juntos”.

Seguimos dependiendo de nosotros

El portero de la selección ecuatoriana de fútbol, Marcelo Elizaga habló sobre el apoyo que debe existir en este momento crítico y sobre las posibilidades que aún están vivas para Ecuador.Aclaró que no tocó al uruguayo en la jugada que derivó en penal.

Marcelo Elizaga hizo un llamado dirigido a la prensa que se excedió en los comentarios negativos hacia los jugadores. – A la selección hay que respetarla, hay jugadores que han jugado mundiales y eso es digno de reconocer”, comentó el portero de Emelec. Además aconsejó a los medios olvidar lo sucedido el sábado y crear un ambiente nuevo, positivo en la gente.

Agregó que será fundamental la unión del grupo y del país para que los tres puntos se queden con Ecuador: – Es hora de apoyarnos todos”, dijo.

En cuanto a la jugada que el juez Fagundes entendió como falta penal en los últimos segundos, el portero de EMELEC aclaró que nunca tocó al uruguayo. – Ustedes más que nadie han visto la jugada, para que ocurra un penal un jugador se tiene que oponer a otro en el camino, yo no me interpongo en ningún momento”.

Acerca del arbitraje designado para el miércoles por la CSF, Elizaga dijo que eso es lo menos que debe preocuparle al equipo, que necesita ganar para mantener vivas las esperanzas de estar en Sudáfrica.

Declaraciones

Marcelo Elizaga El arquero de la selección nacional criticó a la prensa que ha criticado en mala forma. El portero pide unión.El arquero de EMELEC será titular en el encuentro ante Chile del miércoles. En el partido anterior el “Polaco” recibió una tarjeta amarilla, tras la jugada del penal con la que sumó su tercera amonestación.

El partido entre chilenos y ecuatorianos se lo jugará en el estadio de Colo-Colo a las 17h00 de Ecuador.

Emelec en vivo

NEME: “Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo”.

NEME “Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CS Emelec pero no hemos tenido conversaciones con Newell’s para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”.

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Escribe tu comentario usando Facebook