En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 9 Oct, 2008

La selección ecuatoriana sigue como todos los dí­as entrenando a puertas abiertas y con libre acceso para la prensa local y chilena.

Y en conferencias de prensa los jugadores van hablando y analizando lo que será el duelo de este domingo ante la «Roja».

Ahora, cada vez que hablan los ecuatorianos los micrófonos comienzan a temblar, porque han hablado directamente en contra del plantel araucano.

Hoy fue más moderado el tema. Y el encargado de declarar fue el portero de los locales, Marcelo Elizaga.

El guardameta dijo que deben tener «cuidado con Chile, porque es un equipo con jugadores muy rápidos y que controlan demasiado el balón«.

Cuando más se explaya fue al momento de comentar las crí­ticas a sus bajas presentaciones en su club, Emelec.

«Estoy tranquilo, porque cuando he defendido a la selección siempre he cumplido, no tengo por qué estar preocupado«; agregó.

En cuanto a Chile, el técnico Marcelo Bielsa dio libre esta mañana a los jugadores y aprovecharon de salir de compras.

2 Comentarios

  1. Enrique

    Asi es nada hemos ganado pero tampoco debemos dejarnos sorprender por la prensa chilena que al igual que la argentina es maliciosa y viva…ARRIBA ECUADOR

  2. Azul azul

    Por fin un moderado. Compañeros se me cae la cara de vergüenza al escuchar la sarta de estupideses que algunos jugadores liderados por el técnico del Ecuador andan diciendo en contra de Chile. Que yo sepa no hemos logrado nada trascenental den el fútbol de selecciones como para mirar por el hombro a otras selecciones. No hay nada que hacer que algunos les falta materia gris.