Elizaga «nos queda ganarle a Espoli y esperar que el Cuenca caiga»

0
810
emelexista emelec Samanes

Luego de la victoria del pasado domingo 2-1 ante el Olmedo de Riobamba, en el Capwell, en EMELEC renacieron las esperanzas de clasificar a la final del campeonato nacional 2009.

Sin embargo, los eléctricos además de vencer a Espoli, su próximo rival este domingo en Guayaquil, también deben esperar que Deportivo Cuenca no se imponga en su visita al Olmedo, en el estadio Olímpico de Riobamba. Una victoria morlaca clasificaría a los azuayos a la final, sin importar el resultado de los millonarios.

«Aún tenemos posibilidades matemáticas. Solo nos queda ganarle a Espoli y esperar que el Cuenca caiga para jugarnos el pase a la final en la última fecha (en el Alejandro Serrano Aguilar)», expresó ayer Marcelo Elizaga, arquero azul.

«No podemos seguir hablando de lo que pasó al principio (la derrota 0-1 como dueños de casa ante los cuencanos, en la jornada inicial de la liguilla); debemos centrarnos en lo que se viene y mantener la esperanza de que pelearemos por el título», agregó Elizaga, luego de la práctica en el complejo deportivo Los Samanes.

El arquero de EMELEC dijo que una victoria ante los policiales es posible, pero que – hay que pedirle un favorcito más a Dios para que el Olmedo le gane a Deportivo Cuenca».

Elizaga ensaya un consuelo y apuntó que – si no podemos llegar a una final directa se debe pensar en clasificar a la Copa Libertadores».

Emelec volvió ayer a las prácticas. Los azules hicieron un trabajo de recuperación física y de gimnasio, al mando del preparador Gustavo Pauluc.

Terminada la sesión del gimnasio, los dirigidos por Perrone efectuaron una práctica recreativa que duró cerca de una hora. Hoy los azules entrenan a las 09:00 en su complejo.

Para anotar: Azules vs. Policiales
Franco Mendoza
El delantero argentino Franco Mendoza, quien sufrió una contractura en la pierna izquierda, el pasado domingo, continúa en observación médica y no se descarta que pueda actuar ante Espoli.

Dudas policiales
La principal duda que tiene Homero Valencia, DT policial, es la presencia del delantero brasileño Fabio Renato que padece de un dolor muscular en la pierna derecha. El atacante tiene descanso médico y mañana volverá a entrenar.

Facebook Comments