fbpx

A Marcelo Elizaga no le agradaron los rumores que se dieron respecto a un supuesto malestar suyo por la contratación de Javier Klimowicz como refuerzo para Emelec.

El “Polaco” sabe que su compatriota le dará dura lucha, no solo por la titularidad en Emelec, sino por un cupo en la selección.

“Yo no le temo a la competencia”, dijo Elizaga, pero aclaró que los problemas que el “Bombillo” ha tenido este año no solo pasan por el arco.

“No creo que (Robert) Angulo y (Javier) Guamán hayan sido culpables de la mala campaña. Nuestro problema no estaba solo en la porterí­a, lo que pasa es que a ellos les tocó actuar en partidos difí­ciles, pero siempre he creí­do que un equipo de primera debe tener por lo menos a dos o tres jugadores buenos por cada puesto”, sentenció.

Aunque considera que su nuevo compañero es un buen arquero y cuenta con el respaldo del técnico Gabriel Perrone, Elizaga sabe que la titularidad se la gana con el trabajo diario.

Negó haber tenido contacto con Barcelona o Liga (Q) y dijo que le pidió al seleccionador ecuatoriano, Sixto Vizuete, que no lo tome en consideración para el partido amistoso ante México, porque está solucionando un problema con su salud. Hoy se reunirá con Nassib Neme para negociar su contrato.

Fuente : Diario Expreso

Emelec estará en complejo Cardales en Argentina desde el 9 al 28 de enero. #Pretemporadaazul . Con plantilla completa #Emelec Emelec

El Tribunal de Apelaciones decidió que las audiencias de apelación de Michael Arroyo y el Dr Gustavo Peralta se realicen el viernes 4 de Enero del 2019 a las 10h30 y 13h00 respectivamente.

Cupo de extranjeros, en ligas futboleras del continente:

MLS cupo libre
Mexico 12 Cupos
Bolivia 6 Cupos
Argentina 6 Cupos 5 en cancha
Chile 5 Cupos
Perú 5 Cupos
Brasil 5 Cupos
ECUADOR 5 CUPOS
Colombia 4 Cupos
Venezuela 4 Cupos
Uruguayo 3 Cupos
Paraguay 2 Cupos

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Escribe tu comentario usando Facebook