Cuando el portero argentino Marcelo Elizaga llegó al paí­s hace dos años nunca pensó que se naturalizado ecuatoriano ni muchos menos que sea convocado a la Tricolor para jugar una Copa América. Pero ahora “que tengo la oportunidad haré mi mejor esfuerzo”.

Elizaga, de 35 años, y portero del Club Sport Emelec, en diálogo con Citynoticias (89.3 FM Guayaquil) confesó que nunca imaginó tener la posibilidad de ser convocado a la selección nacional del fútbol, pero afirmó que ahora que está trabajará “para ser titular bajo los tres palos de la Tricolor”.

Sin embargo, reconoció que será difí­cil ser el portero titular ya que Cristian Mora (el otro convocado) tiene mayor trayectoria en el arco de Ecuador porque fue quien: tapó en el Mundial de Alemania 2006 y el técnico Luis Fernando Suárez le tiene confianza.

“Haré un: mayor esfuerzo para tratar de jugar y esa es mi meta ahora. Cristian Mora tiene muchas cosas a favor porque jugó un Mundial, lo hizo bien y serás algo imprudente de mi parte decir que me siento titular. Él tiene más partidos jugados y mayor trayectoria en la selección”, acotó.

Finalmente, Elizaga recalcó que ahora su mayor sueño es la chance de jugar la Copa América defendiendo el arco de la selección ecuatoriana. El portero argentino-ecuatoriano ha sido considerado por el periodismo deportivo como el mejor arquero del campeonato nacional de fútbol.

Alineación de emelec

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna. En este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec

Emelec: Realizó una oferta y está cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Facebook Comments