fbpx

En el cierre de la fecha, la vigésima primera, EMELEC recibió a Olmedo de Riobamba. En el partido, el portero de los locales y seleccionado nacional, Marcelo Elizaga, sufrió un esguince de tobillo que no traerá demasiadas complicaciones para el jugador.

Durante el encuentro, Elizaga ya sintió el golpe durante el primer tiempo. Todo hací­a prever que el portero argentino nacionalizado no saldrí­a para la segunda parte.

Incluso, durante la transmisión televisiva del medio que posee los derechos de Emelec, se especulaba con la posibilidad que Elizaga salga inmediatamente a un centro de salud para los exámenes respectivos.

La molestia tendrá inactivo a Marcelo Elizaga por tres dí­as aproximadamente. Así­ lo manifestó uno de los miembros de cuerpo médico de los “millonario”, según los medios porteños de la ciudad de Guayaquil.

Elizaga ha sido parte fundamental en el equipo “azul”. El portero jugó 14 partido en este campeonato. Todos desde el inicio del encuentro.

Emelec, a diferencia del resto de equipos (la fecha se postergó), jugará este domingo ante Liga en Quito. Los del “maño” Ruiz quedaron lejos de la posibilidad de liguilla. El empate con Olmedo lo dejó con 29 puntos y en séptimo lugar.

Escribe tu comentario usando Facebook