fbpx
Califica este post

POR MOLESTIAS FISICAS Y LESIONES.

Marcelo Elizaga se convirtió en la primera baja de la Tricolor para los cotejos amistosos ante México y Venezuela. El arquero de EMELEC tiene problemas en la espalda y, por eso, no estará con la Selección en los encuentros comprobatorios.

El golero Rorys Aragón reemplaza a Marcelo Elizaga en la Tricolor

La Selección jugará el sábado un cotejo amistoso ante México, en Guadalajara. En cambio, el martes 7 de septiembre se medirá a Venezuela, en Barquisimeto.

La ausencia de Elizaga obligó al seleccionador Reinaldo Rueda a convocar a Rorys Aragón, arquero de El Nacional. El golero que jugó en el fútbol de Bélgica completa la nómina de 20 convocados.

Con Aragón, Rueda dirige hoy su primer entrenamiento al frente de la Selección ecuatoriana sin la plantilla completa. En la práctica tampoco estarán los jugadores de Barcelona y los que actúan en el balompié del exterior.

Detalles del partido

La práctica empieza a las 09:45, en el estadio Atahualpa. Anoche, debían reunirse 11 de los 20 convocados, en el Hotel Quito.
l encuentro entre EMELEC y Liga de Quito dejó algunos lesionados, producto de esto dos seleccionados de Ecuador y que pertenecen a las filas azules no podrán asistir a la convocatoria realizada por Rueda, a Marcelo Elizaga se le suma Eduardo Morante.

El destacado defensa del ballet azul, Eduardo Morante fue llamado por primera vaz a un seleccionado mayor en la inicial convocatoria que hizo el estratega colombiano Reinaldo Rueda, sin embargo por problemas físicos el oriundo de Vinces no formará parte de los partidos amistosos que se le viene la la tricolor.

Declaraciones

En lugar de Morante, el central de Barcelona, José Luis Perlaza fue llamado para ocupar este puesto, pero antes tendrá que jugar con su equipo frente a Peñarol por la Copa Sudamericana. Recordemos que Marcelo Elizaga, portero de EMELEC y compañero de Eduardo, tampoco podrá ser parte de este inicio de la era Rueda por un problema físico y Aragón.

Creo en este grupo y no hablo de resultados porque en el fútbol todo puede pasar, y estoy convencido que los muchachos, dejarán todo en la cancha el Domingo, nadie es campeón con la boca, eso dejénselo para los de la vereda del frente … ¿Qué les cuesta tener una pizca de fe?

Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de “mitad mas uno” que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

Escribe tu comentario usando Facebook