fbpx
Califica este post

El Club Sport EMELEC logró solucionar el problema de documentación por el cual los jugadores foráneos Marcelo Elizaga y Luis Guillermo Rivera, no podían abandonar el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo.

“Ya están afuera, están terminando de almorzar con los miembros de Emelec, ya hablé por teléfono con ellos anoche, nos costó mucho”, aseguró el presidente – Millonario”, Ferdinand Hidalgo.

En diálogo con – En Directo” , el dirigente explicó los movimientos que tuvo que realizar para que a sus jugadores se le den el mismo trato que recibió el nuevo jugador de Liga de Quito Luis Miguel Escalada en la capital.

Declaraciones

“Tomé contacto con Antonio Andretta (Ministro de Gobierno) porque sabía lo que podía pasar, hasta de que me contaron lo de Elizaga, apelé a las compañías para que no sea repatriado y logramos que se quede hasta hoy, luego logramos la intervención del gobierno exigiendo la aplicación del mismo remedio que hizo con Escalada hasta que se llegaran lo oficios para que los dos salgan”, contó.

Ambos futbolistas recibieron de parte del Gobierno la visa humanitaria para que puedan laborar de manera normal en el país.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

Pretensiones económicas de Juárez dificultan negociación

Jugadores del bombillo

En resumen, en los cuatro partidos en Guayaquil, tres en el George Capwell y uno en el Alberto Spencer, Emelec ganó todos, anotando ocho goles y recibiendo dos.

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Brayan Angulo de Emelec con cuatro goles anotados es el mayor anotador en los ocho partidos previos.

Oscar Bagui y Esteban Dreer con siete partidos cada uno jugando para Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Esteban Dreer: “Tenemos que buscar hacer el mayor tiempo posible lo que nosotros queremos, mantener el balón, crear situaciones de gol, estar ordenados ante una posible contra del rival. El funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de llegar a la Copa Libertadores”.

Azul hasta la muerte

ino van contra fuerza amarilla,
Tampoco vayan en la liguilla.

Dennis Quintero no ha sido tomado en cuenta por Mariano Soso (Primera), ni Javier Klimowicz (Reserva) debido a que el jugador será parte del equipo de Rocafuerte que jugará segunda categoría este año.

Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec.

De Emelec han salido la mejor camada de jugadores de exportación de los últimos 10 años al menos.

Ohhhh vuelven los instrumentos
Oooohhhh oohh

Ohhhh vuelven los instrumentos
Que no los perdamos por violentoooos

Vamos fecha y media del torneo 2019 y ojala me equivoque, pero el cambio de formato no favorece a la intensidad en la búsqueda de ganar, hasta el año pasado había que ser primero en cada etapa para ganar algo, ahora puedes ser octavo y casi que te da lo mismo.

Escribe tu comentario usando Facebook