Elizaga y Rivera ya están en el paí­s

0
1310

El portero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, y el colombiano Luis Guillermo Rivera, ya se encuentran en el campamento de Los Samanes junto al Club Sport Emelec.
Elizaga y Rivera fueron las mayores novedades en la práctica emelecista, la cual se realiza con normalidad ya que para esta jornada Guayaquil amaneció sin lluvia, a diferencia de los últimos dí­as.

La llegada de Rivera reactivó el tema de su naturalización y según se dice en los corrillos de Los Samanes, el mismo está próximo y el mismo será­a inscrito como ecuatoriano para la temporada 2008.

Igualmente, antes de hablar de naturalizaciones, los jugadores, tanto Elizaga como Rivera, se someterán a las respectivas pruebas fí­sicas entre este lunes y martes, y permanecerán concentrados con sus compañeros.

Según Gustavo Yépez, reportero de CRE Satelital, que colabora con el programa «Deportes en el Ecuador y el mundo«, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet, el dirigente Jorge Bonnard se hizo presente en la práctica.

El miembro de la Comisión de Fútbol afirmó que nunca se hizo algún depósito económico por el argentino Daniel «Trapito» Vega, que supuestamente el 50 por ciento de su pase pertenece a Emelec.

Por: Ví­ctor Hugo Peña Black
[email protected]

emelexista emelec http://www.eluniverso.com/2006/09/25/0001/15/files/136081-3164-f550385.jpg

Facebook Comments